Los nuevos refuerzos conocieron el Museo

    Argentinos Juniors: Cristian Álvarez y Daúd Gazale visitaron el Museo

       El hecho de que el plantel profesional entrene toda esta semana en el Diego Armando Maradona sirvió para que las incorporaciones, Cristian Álvarez y Daúd Gazale, conocieran en profundidad la historia del club. De esta forma, las nuevas caras del Argentinos Juniors, que apunta a volver a Primera, se empaparon de los gloriosos recuerdos del Bicho. Guiados por el staff del Templo del Fútbol, el defensor y el delantero observaron las camisetas, trofeos y demás objetos, como otros cientos de turistas, hinchas y alumnos de escuelas que pasaron por allí. 

       “Conocía lo que era Argentinos antes de venir. Un club más familiar, con un estilo de juego definido y una escuela de talentos. Pero hoy me enteré de muchas más cosas del club, que lo hacen realmente grande”, describió el chileno Gazale, de 29 años, quien jugó en Rumania, México y en el Colo Colo de su país, donde conoció a Claudio Borghi. “Estoy muy contento de estar acá. Lo conozco hace tiempo al Bichi, sé perfectamente lo que quiere y es motivante estar al mando de él. Siempre es bromista, y sabe cómo llegarle al jugador”, detalló el Turco, que tuvo paso por la Selección en el ciclo que condujo Marcelo Bielsa. 

       En cuanto a Álvarez, el experimentado carrilero contó cómo viene nutriéndose de lo que es Argentinos, desde que llegó el lunes a Buenos Aires. “Borghi me habló mucho del club, y la gente del Museo me contó y mostró muchos recuerdos muy lindos”, afirmó el ex San Martín de San Juan, quien deseó a futuro: “Ojalá algún día el apellido Álvarez esté también, porque habrá significado que logramos lo que teníamos que lograr. Sería hermoso quedar en la historia”. A los 36 años, el Pelado dejó de lado la comodidad sanjuanina para arriesgarse en un desafío de cinco meses, con proyección a regresar con todo a la máxima categoría del fútbol argentino. “El técnico me motivó a venir, y el club también. Argentinos está caracterizado por jugar bien al fútbol, y esperemos lograrlo a pesar de estar en una dura categoría”, dijo el futbolista con triple paso por las ligas de España.

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos