Mariano Guerreiro: “Lo único que quiero es quedarme”

    Argentinos Juniors: Mariano Guerreiro

       Tras una gran temporada en la B Nacional, Mariano Guerreiro volvió a Argentinos Juniors y hoy se perfila como una de las principales alternativas en el ataque del equipo de Claudio Borghi. “La verdad es que viví una buena experiencia en Brown de Adrogué, que me sirvió para formarme aún más y hoy volver al club”, contó el centrodelantero, que marcó 14 goles en 36 partidos durante la pasada temporada 2013/14. 

       El cordobés, de 1,83 mt, deslumbró en su préstamo. Marcó goles, jugó casi todos los encuentros de su equipo, y regresó recargado, con hambre de gol, y con ganas de triunfar en La Paternal. “Lo único que quiero es quedarme en el plantel. Estar ahí a disposición, sumar al equipo y, en lo personal, sumar minutos en cancha”, afirmó el Categoría 93. 

       Sobre los nuevos refuerzos, Guerreiro brindó su plena confianza al Director Técnico, quien personalmente lo presentó a sus viejos nuevos compañeros, al comienzo de la semana de entrenamiento de pretemporada. “Al único que conozco es a Cristian (Álvarez), que lo enfrenté en la B Nacional. Si los ha pedido el Bichi, es porque van a rendir al máximo. Es un DT que sabe mucho realmente”, opinó el futbolista. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos