¿Lobo está?

    Argentinos Juniors: un posible refuerzo, proveniente del Semillero, el Lobo Cristian Ledesma

       Por fin llegaron las nuevas incorporaciones, y el Domingo pasado, durante el programa de Argentinos Pasión Radio, fueron casi confirmados algunos de los nombres que se estaban barajando. Hablamos de Daúd Gazale, Cristian Álvarez, Ezequiel Garré, y Germán Basualdo, que ya están entrenando con el equipo de Argentinos Juniors. El lunes último se hicieron los chequeos médicos rutinarios, y los que no lo conocían se dieron una vuelta por nuestro Museo “El Templo del fútbol”. 

       A poco de haber terminado el campeonato de la Primera Categoría, el Bichi Borghi fue el primero en hablar de la refundación del club, y se escucharon varios nombres, entre ellos, Juan Román Riquelme, Matías Caruzzo, y el Lobo Ledesma, todos interesados en esa camiseta que una vez dejaron para crecer a nivel económico y profesional. 

       Tuvimos la oportunidad de cruzar algunas palabras con el ex River, y le preguntamos al Lobo cuál es su situación actual con relación al Bicho: “Estuvimos conversando con la Comisión Directiva, y vamos a ver cómo termina; todavía no hay nada cerrado, pero es una posibilidad”. Ante la consulta de esta reportera de si el deseo de volver al Semillero es real, contestó: “¡Si, obvio!, pero hay cosas que arreglar, no hay nada dicho”. 

       En las próximas semanas estaría definiendo cual es el club que va a elegir para continuar su carrera, ya que el pase está en su poder. Entre las opciones también estaría Rosario Central. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos