Por fin llegaron las nuevas incorporaciones, y el Domingo pasado, durante el programa de Argentinos Pasión Radio, fueron casi confirmados algunos de los nombres que se estaban barajando. Hablamos de Daúd Gazale, Cristian Álvarez, Ezequiel Garré, y Germán Basualdo, que ya están entrenando con el equipo de Argentinos Juniors. El lunes último se hicieron los chequeos médicos rutinarios, y los que no lo conocían se dieron una vuelta por nuestro Museo “El Templo del fútbol”.
A poco de haber terminado el campeonato de la Primera Categoría, el Bichi Borghi fue el primero en hablar de la refundación del club, y se escucharon varios nombres, entre ellos, Juan Román Riquelme, Matías Caruzzo, y el Lobo Ledesma, todos interesados en esa camiseta que una vez dejaron para crecer a nivel económico y profesional.
Tuvimos la oportunidad de cruzar algunas palabras con el ex River, y le preguntamos al Lobo cuál es su situación actual con relación al Bicho: “Estuvimos conversando con la Comisión Directiva, y vamos a ver cómo termina; todavía no hay nada cerrado, pero es una posibilidad”. Ante la consulta de esta reportera de si el deseo de volver al Semillero es real, contestó: “¡Si, obvio!, pero hay cosas que arreglar, no hay nada dicho”.
En las próximas semanas estaría definiendo cual es el club que va a elegir para continuar su carrera, ya que el pase está en su poder. Entre las opciones también estaría Rosario Central.
.
|