Refundación: “No se sube sólo con el nombre y la camiseta”

    Argentinos Juniors: Refundación: No se sube sólo con el nombre y la camiseta

       Luego de la presentación oficial de Cristian Ledesma, el presidente Luis Segura dialogó con Argentinos Pasión y dejó un panorama sobre las negociaciones que se están llevando a cabo en la refundación, algo cuestionada al no concretarse la llegada de jugadores rutilantes. Pero, con la llegada de Ledesma, se puede afirmar que se está trabajando para volver pronto a Primera División. 

       “Entiendo que la refundación a la que Borghi se refirió no tiene que ver con el club, sino con una línea futbolística, y creo que Ledesma es un jugador ideal para ello; por más que nos guste jugar bien, el objetivo es subir, y él es un jugador importante para lograrlo”. 

       Con la reestructuración del nuevo campeonato, el hincha esta confiado en subir en un breve lapso, ¿qué opina Segura al respecto? 

       “No hay que descuidarse ni creer que con el nombre y la camiseta se sube, hay que armar un buen equipo, uno que piense que no hay partido fácil. La posibilidad que suban 10 equipos de 22, obviamente es mejor a que suban 3, pero no hay que confiarse”. 

       Con la llegada del Lobo Ledesma, el hincha comienza de a poco a ilusionarse, y entre los nombres de otros posibles refuerzos suena fuerte el del capitán del equipo Campeón del 2010, Matías Caruzzo. 

       “Está bárbaro ilusionarse. Lo único que puedo asegurarle al hincha es que no lo vamos a engañar. Estamos hablando con Caruzzo, él quiere jugar en Argentinos, pero su pase es de la Universidad de Chile, y está bastante trabada la negociación. Respecto a Lucas Barrios, está prácticamente descartado, porque es imposible acercarse económicamente a lo que ahora está ganando”. 

       En cuanto a Leonardo Pisculichi, su futuro aún es incierto. “Él es dueño de su pase, tiene contrato por un año mas, pero tenemos arreglado que si le sale algo que le interese más, se puede ir. Por ahora está entrenando con nosotros”. 

       Otro peso pesado que suena fuerte en La Paternal es Juan Román Riquelme, pero Luis Segura puso paños fríos. “¿A quien no le gustaría que juegue en Argentinos? pero no es nada fácil, antes debe terminar de resolver su tema con Boca”. 

       Para finalizar, confirmó la llegada del goleador cordobés Gonzalo Castillejos: “Ya está arreglado con Lanús y con el mismo jugador. Sólo falta la firma, que será entre mañana y pasado”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Federico Abregú

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos