Gracias, y hasta pronto

    Argentinos Juniors: Piscu acordó su incorporación a River 

       Tal cual lo veníamos anticipando, lamentablemente Leonardo Pisculichi acordó su incorporación por 18 meses a River Plate, y este lunes formalizará su salida de Argentinos Juniors. 

       En el día de hoy Piscu se presentó en el club de Núñez, donde se hizo los éxamenes médicos, y una vez superados los mismos, quedó todo listo para que sea la nueva incorporación de los Millonarios. Recordemos que, a modo de “agradecimiento” por haber él resignado sus pretensiones económicas para venir a dar a mano en un momento difícil, el contrato de Pisculichi incluía una cláusula de rescisión cada 6 meses, en caso de presentársele al jugador una ocasión que él considerase mejor ó más tentadora para seguir su carrera. 

       “Se que mucha gente no lo va a entender, pero es una desición que me costó muchísimo tomar”, nos dijo Leo cuando lo llamamos para confirmar por él mismo la noticia. “Creo que, a mi edad, es positivo para mi carrera. Realmente Argentinos es el club que amo, pero en lo deportivo es un progreso para mí. Dejé pasar montones de otras cosas, pero ésto no podía. Ojalá lo entiendan”.   

       Termina así un corto ciclo en el Bicho, donde tuvo un buen desempeño, incluídos 4 goles. Con este paso a River, Piscu, de 30 años, cumple también un sueño que tiene de chiquito, ya que ama a Argentinos Juniors, pero es hincha de los Millonarios. 

       Gracias por todo Piscu, y hasta la vuelta. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos