Leonardo Pisculichi: “Siempre voy a estar agradecido con la gente”

    Argentinos Juniors: Leonardo Pisculichi no es más jugador del Bicho

       Ya es un hecho que Leonardo Pisculichi será jugador de River y estará sumándose a la pretemporada del club ‘millonario’, en Miami, en los próximos días. 

       Sentimientos encontrados son los que tiene el hincha de Argentinos Juniors ante esta repentina salida del jugador. Este Domingo, Argentinos Pasión Radio tuvo la oportunidad de hablar con él y de escuchar los motivos por los cuales se va del club. 

       “Fue una decisión difícil de tomar para mí, yo sé lo que represento para el club, pero como entendía que ésta era una oportunidad única para seguir creciendo, opté por irme”, dijo el delantero. 

       Muchos se preguntan por qué se va ahora, cuando el equipo de La Paternal lo necesita para retornar a la Primera División, y no en cuatro meses. Al respecto, sostuvo: “La verdad, que un equipo como River se fije en mí es algo que tenía que aprovechar ahora, en cuatro meses no sé yo, ni los hinchas, ni la gente del club, si la oferta se repetiría”. 

       Recordemos que cuando Pisculichi retornó a Argentinos, vino para ayudar al club, esas fueron sus palabras, éste ¿no sería un buen momento para hacerlo? A su entender, no es así. “El momento más complicado y crítico del club era el anterior. Hoy, las posibilidades de ascender son muchísimas, sé que es complicado, pero Argentinos tiene todo para volver a Primera rápidamente, tiene un gran plantel y grandes jugadores”. 

       Lógicamente, su partida en este momento genera el enojo de muchos hinchas. “Entiendo al hincha, pero dejé pasar millones de ofertas de otros lados para volver al club, y cuando me tocó estar en Argentinos di todo lo que tenía, dejé todo, porque realmente quiero al club”, aclaró Piscu. 

       Se sabe que hubo intentos para retenerlo, pero la decisión ya estaba tomada. “Los dirigentes y el cuerpo técnico querían que me quede, e intentaron convencerme, pero fue una elección exclusivamente mía. La oportunidad de jugar en River a esta edad es una forma de crecer, y así lo entendí”. 

       “Tengo sentimientos raros y encontrados, pero la decisión ya la tomé. Siempre voy a estar agradecido a la gente de Argentinos por el cariño dado, y pido disculpas por si se sienten ofendidos conmigo”. 

       Aunque en algún punto le cueste a él, y a la gente de Argentinos, Pisculichi ya no es más jugador del club. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos