Matías Caruzzo: “Argentinos necesita de todos”

    Argentinos Juniors: El Capitán Matías Caruzzo regresa al club de La Paternal

       El día de hoy se confirmó la tan ansiada noticia de que Matías Caruzzo, el Capitán del Argentinos Juniors Campeón del 2010, finalmente será parte del plantel que se pondrá al hombro la tarea de devolver al Bicho a la máxima categoría del fútbol. 

       “Había hablado hace un tiempo con el Bichi, entre otras cosas, de su proyecto de refundar futbolísticamente a Argentinos, y creo que éste es el momento ideal para encararlo desde cero. Él es una persona que quiere muchísimo al club; le dije que contara conmigo, y aquí estoy. Estoy muy contento y entusiasmado”. 

       Su salida de la U de Chile se logró tras arreglar con el club trasandino el pago a futuro del 60% del pase del jugador, es decir, la totalidad que hasta hoy le pertenecía a ese club. 

       “Mi idea es quedarme bastante tiempo, no sólo para el ascenso, pero eso depende del buen entendimiento económico entre Argentinos y la U”, nos cuenta Matías. 

       Caruzzo firmaría su contrato en esta semana, aunque todavía no está definida la duración del mismo. 

       “Estoy al tanto de los refuerzos que están llegando. Se está armando algo muy lindo, y me entusiasma. Hay que trabajar mucho pensando, principalmente, en el ascenso, pero también a futuro. Estamos en un momento ideal para arrancar de cero en lo que respecta a lo deportivo, pero para eso necesitamos de todos”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos