Segundo amistoso, buscando el equipo

    Argentinos Juniors jugó un amistoso frente a Estudiantes de Buenos Aires

       Una derrota y un empate fue el resultado de los encuentros disputados ayer sábado entre Argentinos Juniors y Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio Diego Armando Maradona.

       El primer cotejo fue entre los suplentes del conjunto de La Paternal y de Caseros. Si bien los dirigidos por Claudio Borghi fueron superiores a los visitantes, no pudieron sacarse diferencias e igualaron 0 a 0. Luis Ojeda, con rápidas y precisas salidas para el contraataque, Guerreiro y Lenis, una dupla que crece en torno a crear chances de gol, y Garré, con sus idas y vueltas cooperando con la velocidad en el ataque, fueron los destacados del primer choque de los Bichos. 

       Por otra parte, lo que más resuena es la derrota del equipo titular de nuestro amado equipo, que perdió por 1 a 0 con gol de Torres, jugador Pincharata, en el segundo tiempo. 

       El primer tiempo, donde Argentinos dominó con ataques pocos precisos, pero fue superior, Claudio Borghi paró a los jugadores: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Ángel Torrén, JUan Pablo Lemos y Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez, Martín Zapata, Cristian Ledesma y Santiago Nagüel; Daúd Gazale y Gonzalo Castillejos. 

       El problema vendría al finalizar la primer etapa cuando Torres, con una falta innecesaria, derriba a Martín Zapata y obliga al recién llegado a abandonar el campo. Aunque sólo fue un susto, el volante no volvió a ingresar en el segundo tiempo y fue remplazado por Iñíguez. 

       En la segunda parte, bajó la precisión en cuanto al ataque por pases imprecisos para el chileno Gazale y para Castillejos, que sólo daban como resultado un saque de arco para los visitantes. 

       Cuando menos se pensaba, un contraataque del conjunto de Caseros los dejaba en ventaja en el marcador, con gol de Torres. 

       Aunque no se pudo revertir el resultado parcial, el cambio de Castillejos por Guerreiro le dio al Bicho mayor llegada y dominación de la pelota en el área contraria.

       Con  dos encuentros de pretemporada, los titulares de Argentinos Juniors lograron sólo un triunfo (frente a Deportivo Armenio, por 3 a 0), mientras que los suplentes, aunque no conocen la victoria, tampoco les marcaron goles, gracias al buen labor de la defensa y Luis Ojeda. Poco a poco, el equipo va tomando forma y confianza.

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos