Volvió a casa el Capitán, Matías Caruzzo

    Argentinos Juniors: presentación del gran Capitán, Matías Caruzzo

       La presentación oficial fue hoy a la tarde en el club, el Polideportivo Las Malvinas. Matías Caruzzo se hizo presente junto a Claudio ‘Bichi’ Borghi, DT de Argentinos Juniors, y Luis Segura, el Presidente de la institución. 

       En este acto se habló de todo un poco, pero lo principal fue el agradecimiento, tanto de Segura como del Bichi, por su regreso cuando más se lo necesita, ya que Matías resignó su contrato con la U de Chile y el ofrecimiento de otros clubes. 

       El DT resaltó que, apenas se nombró la palabra refundación, Caruzzo fue el primero en llamarlo y decirle que quería estar, y desde ese momento se lo estuvo esperando. Caruzzo regresó hoy a los entrenamientos en UTA, y se quedó un largo rato charlando con los más jóvenes. Borghi cree que tanto la vuelta de él como la del Lobo Ledesma habla del sentimiento de pertenencia que tienen hacia el club, y dijo: “Hemos nacido acá, nos hemos formado en lo deportivo y en lo humano, y eso no se olvida; es un orgullo que el cabezón esté con nosotros”. 

       Apenas terminó el campeonato en Primera empezaron a trabajar para formar el equipo para enfrentar el nuevo desafío. Bichi comentó que tuvo muchas charlas con Román Riquelme para su vuelta, pero tiene muy claro que, para el jugador, la prioridad siempre es Boca. También se refirió a la lesión de Nico Freire, de quien dijo que estaba muy apenado, ya que quedaría fuera de juego por 2 ó 3 meses por su lesión (ver nota). El Bichi destacó, además, que es el jugador más responsable, más profesional y más serio entre los chicos de su edad, por lo que va a ser complicado buscarle un buen suplente. 

       Finalmente llegó el turno de hablar del gran Capitán. Matías dijo estar agradecido al club, a la gente, a la dirigencia, y al Bichi, y aclaró que mucho tuvo que ver el DT en su regreso. Él tiene la misma ilusión de todos de volver a donde pertenecemos y que, aunque no va a ser fácil, estando todos juntos vamos a regresar a Primera. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos