Venta de entradas para el debut en la Copa Argentina

    Copa Argentina: Argentinos Juniors Vs Gimnasia y Esgrima La Plata

       Este viernes a las 18:10 hs, en la cancha de Lanús, Argentinos Juniors enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el marco de la Copa Argentina.

       Las entradas se venderán el mismo viernes en el estadio del Bicho, desde las 10 de la mañana hasta las  16:30 hs, pero también estarán a la venta en el estadio de Lanús y por Ticketek.

       NO HAY MICROS

       Desgraciadamente desde el Comité de Seguridad nos informaron que: “Dicho organismo NO prestará servicios de traslado. Por consiguiente recomienda al club no fletar micros ni organizar el traslado grupal de hinchas en auto (caravana)”.  Además comunicaron que el club será responsable, en caso de fletar algún micro, de los incidentes, daños, roturas o lesiones que ocasionen, o le ocasionen, a los micros o a los hinchas que viajan en ellos”.

       Al no haber club local, nadie se hace cargo del operativo policial del traslado de las parcialidades, a excepción del operativo que se hará en el mismo estadio. Este último será cubierto por la organización del evento.

       Otra mala:

       El precio de las entradas es de $80.- para los mayores y $50.- para los menores. La Organización de la Copa Argentina no emite entradas de la categoría Damas/Jubilados.

       Venta por ventanilla:
       Estadio Diego A. Maradona

       Boleterías de Juan A. García
       Viernes de 10 a 16.30 hs.

       Venta por Internet:

       Se venden en: http://ticketek.com.ar/copa-argentina-gimnasia-lp-vs-argentinos/estadio-de-lanus

       FÚTBOL PARA POCOS

     

     

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos