Lucas Rodríguez y Matías Caruzzo, orgullosos de tener a Román en el equipo

    Argentinos Juniors: Lucas Rodríguez y Matías Caruzzo

       El Domingo pasado tuvo lugar la presentación de la flamante incorporación del Bicho, Juan Román Riquelme. Llevada a cabo en el Microestadio de la Institución, también estuvieron estuvieron presentes Matías Caruzzo y Cristian ‘Lobo’ Ledesma, quienes volvieron al club como parte importante de la refundación de Argentinos, y del retorno a la Primera División. Tampoco faltó Luquitas Rodríguez, jugador, Capitán, y reconocido hincha del Bicho. 

       No sólo los hinchas se mostraron emocionados ante la llegada del ‘10’, sino que sus compañeros, que también formaron parte de la fiesta, reconocieron su felicidad por tener a un jugador de sus características dentro del plantel. 

       El Capitán del equipo Campeón del 2010 supo compartir tiempo con él durante su paso por Boca: “Personalmente me siento privilegiado de poder volver a compartir un equipo con Román”, dijo Caruzzo. 

       Recordemos que el defensor resignó dinero y oportunidades en otros clubes, y dejó la Universidad de Chile para venir a Argentinos. Haciendo un paréntesis, aprovechó el momento para hablar de su vuelta: “Me gustaría agradecer al club, porque cuando uno quiere volver y te abren las puertas, es realmente algo muy lindo, y lo valoro muchísimo”. 

       Además, centrado en la realidad que hay que afrontar, mostró su compromiso para volver a la Primera División: “Hoy tenemos una responsabilidad muy grande, pero creemos que vamos a ser capaces de sacar ésto adelante todos juntos, como tiene que ser”, afirmó Matías. 

       Por otro lado, Luquitas Rodríguez dio su punto de vista ante la llegada de Riquelme. Sabe que tanto para él como para el resto del equipo, su llegada va a ser de gran ayuda: “Creo que soy un privilegiado, al igual  los chicos que están en el plantel, de poder compartir con jugadores de la magnitud de ellos (Caruzzo, Ledesma y Riquelme) y con este cuerpo técnico. Hay que aprovecharlo, aprender de ellos y tomarlos como ejemplo”. 

       Finalizando, coincidió con Caruzzo: “Hay que encontrar el camino para poder ascender lo más rápido posible”. ¡Qué así sea! 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos