Adrián Gabbarini: “Nos da fuerzas en lo anímico”

    Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini

       El boleto hacia los 8avos de Final de la Copa Argentina encuentra un apellido trascendental en su obtención. Adrián Gabbarini se calzó el disfraz de héroe y desvió dos penales que, en complemento con la excelsa efectividad de sus compañeros a la hora de ejecutar, derivaron en la victoria frente al aguerrido Gimnasia Esgrima La Plata. El arquero destacó “el valor de mis compañeros que no fallaron, más que lo que pude hacer yo”. 

       En sintonía con la euforia de los penales, el refuerzo del Bicho agregó: “Estoy contento. Pero también lo estoy por lo que hizo el equipo, ya que jugamos de igual a igual, intentamos hacerlo por abajo; a veces salió, a veces no, pero más que nada me voy contento por el partido que se hizo”. 

       El encuentro que se desarrolló frente a los platenses, hipotéticamente, encuentra varios puntos en común con los partidos que se van a dar en el Torneo Nacional, teniendo en cuenta las dos líneas de 4 que formó Gimnasia, y la dificultad en la cual se encontró el Bicho para romper con las mismas. Por eso mismo, el arquero opinó que “será cuestión de ir mejorando algunas cositas, pero el equipo va a estar bien”. 

       La alegría por su destacada labor en los penales se vio superada por el hecho de volver a formar parte de un equipo titular, situación en la que no se encontraba desde hace ya dos años. En consecuencia, Gabbarini expresó sus emociones: “Era una cuenta que tenía pendiente, porque desde que me lesioné en Independiente no pude volver a jugar. Después estuve un año en Newell’s y, gracias al nivel del Patón (Guzmán) no me tocó atajar. Este puesto tiene estas cosas, y el que está afuera tiene que esperar y entrenarse muy bien, para que cuando le toque jugar, pueda hacerlo de la mejor manera posible”. 

       El objetivo más importante para Argentinos Juniors, este semestre, arrancará el próximo sábado frente a Boca Unidos. Por eso mismo, el arquero determinó la real importancia de la victoria: “Sirve, y la tomamos muy en serio. Más allá de la Copa Argentina, sabíamos que era importante para fortalecer en lo anímico”.  

    .

    Para Argentinos Pasión, Lucas Lischinsky

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos