Lucas Rodríguez fue parte del once inicial que le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata y le permitió a Argentinos Juniors pasar a los 8vos de final de la Copa Argentina.
En su “nueva” posición como lateral izquierdo, Luquitas vistió la 3 y tuvo una actuación bastante sólida. Si bien se desempeñó siempre por la banda izquierda, esta vez su ubicación dentro del campo del juego lo llevó a posicionarse más atrás de lo que venía acostumbrado. El jugador explicó cómo se siente con este cambio: “Ya lo hacía en las Inferiores. La verdad que estoy cómodo y me gusta. Pero hace mucho que no jugaba ahí, así que tengo algunas cosas para corregir”.
Al jugador le tocó salir a los 26 min del 2ºT por Rodrigo Gómez. “Fue un cambio táctico más que otra cosa”, explicó, y, además, reconoció haber terminado el partido en buenas condiciones físicas: “Tuvimos una buena pretemporada, y la verdad nos sentimos bárbaros físicamente”.
Haciendo un resumen del partido contra el Lobo, sostuvo: “Hay cosas que corregir y mejorar, pero la verdad que nos sentimos cómodos. Creo que tomamos la iniciativa, salimos jugando e hicimos cosas buenas. Hay que intentar corregir las cosas que hicimos mal”.
Luquitas ya piensa en el debut del equipo en el Nacional B: “Estamos muy emocionados por arrancar y más con el plantel que se armó, sumado a los chicos que ya estábamos. Uno se entusiasma muchísimo con los jugadores que llegaron, pero hay que ir día a día y, hoy por hoy, pensar en Boca Unidos”, finalizó el jugador.
.
|