Lucas Rodríguez: “Hay que ir día a día y, ahora, pensar en Boca Unidos”

    Argentinos Juniors: Lucas Rodríguez

       Lucas Rodríguez fue parte del once inicial que le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata y le permitió a Argentinos Juniors pasar a los 8vos de final de la Copa Argentina. 

       En su “nueva” posición como lateral izquierdo, Luquitas vistió la 3 y tuvo una actuación bastante sólida. Si bien se desempeñó siempre por la banda izquierda, esta vez su ubicación dentro del  campo del juego lo llevó a posicionarse más atrás de lo que venía acostumbrado. El jugador explicó cómo se siente con este cambio: “Ya lo hacía en las Inferiores. La verdad que estoy cómodo y me gusta. Pero hace mucho que no jugaba ahí, así que tengo algunas cosas para corregir”. 

       Al jugador le tocó salir a los 26 min del 2ºT por Rodrigo Gómez. “Fue un cambio táctico más que otra cosa”, explicó, y, además, reconoció haber terminado el partido en buenas condiciones físicas: “Tuvimos una buena pretemporada, y la verdad nos sentimos bárbaros físicamente”. 

       Haciendo un resumen del partido contra el Lobo, sostuvo: “Hay cosas que corregir y mejorar, pero la verdad que nos sentimos cómodos. Creo que tomamos la iniciativa, salimos jugando e hicimos cosas buenas. Hay que intentar corregir las cosas que hicimos mal”. 

       Luquitas ya piensa en el debut del equipo en el Nacional B: “Estamos muy emocionados por arrancar y  más con el plantel que se armó, sumado a los chicos que ya estábamos. Uno se entusiasma muchísimo con los jugadores que llegaron, pero hay que ir día a día y, hoy por hoy, pensar en Boca Unidos”, finalizó el jugador. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos