Cristian Ledesma: “Hay que seguir trabajando y mejorando”

    Argentinos Juniors: Cristian Ledesma 

       Cristian ‘el Lobo’ Ledesma, volvió a jugar con la camiseta de Argentinos Juniors en el marco de los 16vos de final de la Copa Argentina frente a Gimnasia de La Plata, en la cancha de Lanús. Los dirigidos por el Bichi Borghi pasaron a la siguiente ronda tras imponerse desde el tiro del penal por 4-2 (en los 90 fue empate por 0-0)

       Recordemos que su último partido en el club había sido justamente contra el equipo Tripero por el Torneo Apertura 2006, el cual terminó con la derrota del Bicho por 1-0. 

       En el arranque de su tercer etapa como jugador de la Institución, fue uno de los mejores de la cancha. Respecto de su regreso, dijo: “Estoy muy contento y me siento muy bien con la vuelta”. 

       Con sus 35 años, el Lobo llevó la cinta de Capitán y mostró un gran despliegue dentro del campo de juego. En cuanto a su rendimiento físico, sostuvo: “Terminé cansado y seguramente me falta un poco, pero es normal”. 

       “Me gustó mucho el equipo, su actitud, y que hayamos pasado de ronda, pero hay que seguir trabajando y mejorando. Hay cosas que nos están faltando, pero también hay jugadores que están llegando que se están poniendo a punto para jugar, y que también van a ser muy importantes”, agregó el volante que, además, convirtió el tercer penal para Argentinos. 

       Habiendo clasificado a los 8vos de final de la copa, ahora el equipo piensa en el debut contra Boca Unidos por el Torneo del Nacional B. “Ojalá que lleguemos de la mejor manera, estoy bien, con muchas ganas, así que tenemos una semana linda para llegar bien a lo que va a ser el inicio del torneo”, concluyó el Lobo. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos