Ni la lluvia los para

    Argentinos Juniors: Entrenamiento bajo la lluvia en la UTA

       El sábado, mientras los dirigidos por el Bichi Borghi jugaban dos partidos amistosos ante Vélez, en la Villa Olímpica, cerquita de ahí, los jugadores de Argentinos Juniors que no fueron partícipes de los mismos entrenaban en el predio de la UTA, bajo las órdenes del profe Marcelo Cabezas.

       Desde temprano Matías Caruzzo, Arturo Mendoza, Juan Sabia, Facundo Barboza, Juan Román Riquelme, Diego Rivero, Juan Sabia, Mariano Guerreiro y Gonzalo Castillejos trabajaron en lo físico, y ni la lluvia, que por momentos fue intensa, detuvo la rutina planteada. 

       A una semana del inicio del campeonato, el Bicho entrena fuerte. Juan Sabia, Román Riquelme y Matías Caruzzo quieren estar presentes. ¿Llegarán?

       Por el lado de Caruzzo, esta ok físicamente, sólo resta que arribe el transfer que lo habilite a vestir la Roja; mientras que a Juan Sabia le falta el OK físico, quizás llegue.

       Por el lado de Riquelme, se evaluará en la semana. Desde el cuerpo técnico se muestran optimistas. Si está, juega, pero eso de quizás vaya al banco, el mismo Borghi declaró que es prácticamente imposible. “No sabría cómo planteárselo” dijo el Bichi en referencia a Román y la posibilidad de que vaya al Banco frente a Boca Unidos. 
                                 

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos