Ambientación del vestuario en la UTA

    Argentinos Juniors: Vestuario de la UTA

      La “Refundación” también se tiene que ver fuera de la cancha. Identidad, saber quiénes somos, para saber hacia dónde vamos. Tan simple como eso. Bajo esa premisa, y a pedido del Cuerpo Técnico, se realizó la ambientación del vestuario del predio de la UTA, donde entrena la Primera División de Argentinos Juniors. 

       El Bichi Borghi quiere que tanto los más chicos como aquellos jugadores que llegan por primera vez al Bicho, sepan a qué club vienen, que conozcan los títulos obtenidos por Argentinos, los jugadores que pasaron por él y que encarnaron un estilo de juego, sobre todo, que se identifiquen con los colores, que esté presente en su día a día el escudo de la institución que hoy les toca defender.

       La refundación tiene que ver con la identidad, con esa forma de jugar que nos hizo conocidos en el mundo entero. Somos Argentinos Juniors, y tenemos que mostrarlo en todos lados donde estamos.

       Agradecemos a todos los socios que colaboran en el Departamento de Marketing del club, a Ringo Publicidad, a través de la persona de Javier Scervino, socio del club, que donó desinteresadamente todos los materiales para que los diseños de Tatiana Rayman puedan ser exhibidos.                                    

     

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos