Rubén Forastiero: “Queremos refundar el club, y lo tenemos que hacer todos juntos”

    Argentinos Juniors: Presidente en ejercicio Rubén Forastiero

       Rubén Forastiero es el actual Presidente en ejercicio de Argentinos Juniors, luego de que, por el fallecimiento de Julio Humberto Grondona, Presidente de AFA, tomara su cargo en ese organismo Luis Segura, Vicepresidente 1º de la Institución, y Presidente en licencia de Argentinos, ya que no puede ejercer ambos cargos. 

       Argentinos Pasión Radio (Domingos 12hs, por AM 610) tuvo la oportunidad de hablar con él, y dijo: “Voy a presidir por ser el Vicepresidente, sólo por unos meses, hasta que Luis vuelva de su licencia, pero se hará cargo conjuntamente conmigo la Comisión Directiva que trabajó a la par de Segura”. 

       Habló también de la gente que trabaja a diario por el club: “Hay un gran equipo de dirigentes y colaboradores, algunos socios, y los empleados en general”. 

       Asimismo informó que todo va a seguir su curso normal, y que Luis Segura estará al tanto de lo que va sucediendo en el club, “se va a trabajar de la misma manera, no va a haber cambios al momento”. 

       Con relación a Luis Segura y su continuidad en AFA, acotó: “Ojalá que se le dé, es un logro importante a nivel personal, y es la primera vez en la historia de la AFA que surge un Presidente de la Asociación Atlética Argentinos Juniors”. 

       La noticia que trascendió hace unos días, es el contrato con la empresa Corveil Trade S.A,  una de las primeras medidas tomadas bajo la presidencia de Forastiero; ante esto declarò: “Se cerró el contrato, y con ese dinero se compraron tres jugadores importantes, uno de los cuales se destacó el sábado en el partido amistoso contra Vélez. Ellos son Nicolás Freire, Reinaldo Lenis y Luciano Cabral. Creo que fue un buen negocio, y lo principal es que con esa plata se compró parte del pase de estos jugadores, no fue destinada a pagar deuda. se invirtió”. 

       Tras la pregunta de cómo es la relación con la oposición, manifestó: “Creo que tiene que haber un giro, un cambio, somos todos hinchas de Argentinos, queremos refundar el club y lo tenemos que hacer todos juntos. Lo bueno sería que podamos trabajar juntos por el bien de la Institución”. 

       Argentinos tiene hoy el plantel más rico de los últimos tiempos. Rubén Forastiero nos contó que (a excepción de Román Riquelme) se manejó el mismo presupuesto que con Caruso Lombardi. Y finalizó la entrevista diciendo: “La revolución que están armando Riquelme y compañía es algo inédito en la historia de Argentinos, se vivió algo parecido cuando estuvo Diego, en los 80, pero es diferente, hay muchos jóvenes que quieren hacerse socios, tenemos que saber aprovechar este momento, tanto adentro como afuera de la cancha”.  

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos