Adrián Gabbarini: “Tranquilos, pero no confiados”

    Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini

       Llegó hace poco, pero en un puñado de amistosos y un partido oficial por Copa Argentina demostró las condiciones necesarias para ser el uno de Argentinos Juniors en la B Nacional. Se trata de Adrián Gabbarini, quien advirtió que la Segunda Categoría no será nada sencilla, más allá de los cinco ascensos por zona, y que el sábado, ante Boca Unidos, se debe estar “tranquilos, pero no confiados”. 

       Dos años sin atajar. Una cantidad de tiempo importante para un futbolista que superó el obstáculo de no poder estar dentro de una cancha, y ahora sabe que está ante la gran oportunidad de resurgir su carrera. Por eso, el ex uno de Independiente y Newell’s tiene todo estudiado para afrontar los próximos meses en la Segunda División con el Bicho de Claudio Borghi. “El campeonato de la B va a ser muy difícil. El primer rival no será sencillo, Boca Unidos es bravo. Por eso hay que estar tranquilos, pero no confiados”, analizó sobre el inminente debut ante el cuadro correntino, este sábado a las 16.15 en el Estadio Diego Armando Maradona. 

       Luego de los triunfos ante Gimnasia, en Lanús, y el reciente amistoso ante Vélez, el arquero mendocino, de 28 años, mostró su felicidad por la labor realizada. “Más que las victorias, nos deja satisfechos el haber jugado bien, con la pelota al piso y frente a rivales importantes. Además, supimos adaptarnos bien en defensa, de acuerdo a las pretensiones ofensivas del rival”, sostuvo al respecto. 

       Por último, el duelo de Octavos de Copa Argentina ante Racing ya tiene fecha y lugar: será el 10 de Septiembre, en San Juan. Para Gabba será especial, por su pasado en el Rojo, donde debutó en 2009 y obtuvo su único título profesional, la Sudamericana 2010. Por eso, el portero afirmó: “Falta todavía, primero está el torneo, y luego vendrá el tiempo de esa Copa, pero va a estar muy lindo el partido, para mí es realmente especial”.  

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos