Lucas Rodríguez: “Orgullo, alegría y responsabilidad”

    Argentinos Juniors: Luquitas Rodríguez, Capitán

       Luego de ser designado por Claudio Borghi como Capitán del equipo, Lucas Rodriguez dialogó con Argentinos Pasión Noche (martes de 20 a 21hs., por www.radiodoppler.com.ar) sobre esta ratificación de su capitanía: “La verdad que me sorprendió la designación, más que nada porque en el plantel hay jugadores grandes, de referencia, y ésto me alegró mucho, me dio mucho orgullo”, aseguró el defensor. 

       Sobre cómo lo recibieron sus compañeros del plantel, Luquitas respondió: “Mis compañeros me felicitaron, me brindaron su apoyo, y me dieron confianza. La verdad es que es muy lindo, y es una responsabilidad también, que ojalá que pueda llevar bien”. 

       De cara al debut en el Torneo Nacional, y teniendo en cuenta el desempeño tenido durante el amistoso frente a Vélez (que Argentinos ganó por 2 a 0), Rodríguez aseguró: “El equipo está muy bien, el otro día (por el amistoso mencionado anteriormente) nos fuímos muy conformes, estábamos sueltos, las cosas nos salieron bien y nos volvimos contentos, pero no deja de ser un entrenamiento, aunque sea con un equipo importante. Esperemos que el sábado podamos repetir el funcionamiento que tuvimos en este partido” cerró el Capitán del Bicho. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
    Seguime en Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
     Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos