Cristian Ledesma: “Primero hay que mejorar en lo anímico”

    Argentinos Juniors: Cristian Ledesma

       Claro está que la derrota por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy golpeó fuerte al cuerpo técnico y los jugadores del Bicho. Tampoco resultó una sorpresa; si bien Argentinos había conseguido 4 puntos en las dos primeras fechas, generaba muchas dudas en cuanto al rendimiento futbolístico del equipo. 

       Finalizado el encuentro, Cristian ‘Lobo’ Ledesma habló con Argentinos Pasión Radio. Haciendo una gran autocrítica, como lo hizo Claudio Borghi en la conferencia de prensa, el jugador sostuvo: “Es una derrota que duele mucho, no la esperábamos y el campeonato va a ser duro. Tenemos que recomponernos lo más rápido posible. Hay muchas cosas por mejorar,  fue un mal partido pero tenemos la posibilidad de revertir ésto el sábado que viene”. 

       Muchos jugadores coinciden en la dificultad de la categoría en la que está jugando el Bicho. Los equipos de la B plantean un juego muy friccionado y trabado, y se dificulta encontrarle la vuelta a los partidos. “Nos tenemos que acomodar lo más rápido posible, sabiendo que el rival hace un partido muy duro, muy inteligente, y se mete atrás. Depende de nosotros conseguir los espacios para crear el juego. Hoy nos costó mucho, y Gimnasia encontró lo que vino a buscar”, sostuvo Ledesma. 

       Lo bueno es que queda mucho por delante, recién se jugaron tres fechas del campeonato y hay tiempo de corregir los errores. “Primero hay que mejorar lo anímico, fue una derrota que dolió mucho, y después, durante la semana, hay que mejorar lo futbolístico”, concluyó el Lobo. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos