Lucas Cano: “Ojalá me toque entrar y convertir”

    Argentinos Juniors: Lucas Cano

       La Selección Sub-20, dirigida por Humberto Grondona, disputó el Campeonato Cotif l’Alcudia 2014, que se realizó en España, donde se obtuvo el 3er puesto, tras una interesante competencia. 

       Entre los convocados estuvieron Lucas Cano y Luciano Cabral, juveniles de Argentinos Juniors. 

       A su vuelta, Argentinos Pasión habló con Cano, y él nos dijo: “Fue una experiencia muy linda, me sentí muy emocionado cuando me llamaron. Lo que sigue es el Campeonato Sudamericano, que se juega en Enero”. 

       El anteúltimo partido fue ante Brasil, donde se perdió por 2-1; fue un partido picante, que incluyó una discusión, y que terminó con dos jugadores argentinos expulsados. En relación a esta situación, el delantero manifestó: “Hay que saber perder, ya vamos a tener la oportunidad de jugar de vuelta con ellos, y veremos qué pasa”. 

       Le preguntamos si creía que el hecho de jugar a ese nivel le daría la posibilidad de jugar en el equipo de Bichi Borghi, y acotó: “La Selección Argentina te abre puertas, pero la decisión la toma el técnico; por mi parte, voy a dar todo en los entrenamientos. Sólo me queda esperar, y si tengo la oportunidad, la voy a aprovechar; ojala me toque entrar y convertir”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos