Buscando levantarse

    Argentinos Juniors se prepara para visitar a Nueva Chicago

       Argentinos Juniors viaja a Mataderos para visitar, el sábado a las 15:15 hs, a Nueva Chicago, por la 4ª fecha del Torneo de la B Nacional, con el arbitraje de Silvio Trucco. 

       El conjunto de Claudio Borghi viene de tropezar frente a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0 como local. Lo mismo sucede con el Verde y Negro, que viene de ser derrotado por 3 a 0 por Colón, en Santa Fe. 

       El Bichi debe pensar un 11 con dos bajas obligadas (Gaspar Iñíguez y Martín Zapata), que no cumplieron con sus suspensiones en las fechas anteriores, pero la llegada de Lucas Cano y Luciano Cabral del Seleccionado Nacional ya no les permitirá recurrir por tercera vez al artículo 225. El que sí podrá jugar es Germán Basualdo, que ya cumplió con su fecha de penalización. 

       El probable 11 que saldría a defender los colores Rojo y Blanco es: 

       Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Ángel Torrén y Matías Caruzzo; Lucas Rodríguez, Diego Rivero, Cristian Ledesma y German Basualdo; Reinaldo Lenis, Mariano Guerreiro y Juan Ramírez. 

       Por parte de la defensa y la delantera, ya tienen partidos de experiencia juntos; lo nuevo sería el arranque, con un mediocampo que deberá conectar los contraataques, resolviendo así los problemas de eficiencia que vienen teniendo los Bichitos Colorados. 

       Por el lado de Nueva Chicago, hay que tener en cuenta algunos jugadores que vienen mojando y siendo reconocidos por la hinchada del conjunto de Mataderos; tal es el caso de un ex Argentinos Juniors, Christian ‘Gomito’ Gómez, que pese al último encuentro en Santa Fe, viene teniendo partidos satisfactorios. 

       Si bien el conjunto de La Paternal tiene equipo para no preocuparse por encuentros como el que se le aproxima el sábado, Chicago es un equipo fuerte como local y eso podría jugarle en contra a los dirigidos por Borghi, que vienen de igualar en el último partido como visitante frente a Instituto, 1 a 1, con gol de Mariano Guerreiro y asistencia de Reinaldo Lenis. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos