Intentando seguir con la racha

    Argentinos Juniors se prepara para recibir a Aldosivi (Mar del Plata)

       A las 18:15 hs., Argentinos Juniors recibe este miércoles a Aldosivi (Mar del Plata) por la 5ª fecha del Torneo de la B Nacional. 

       Los dirigidos por Claudio ‘Bichi’ Borghi vienen de vencer sobre el final a Nueva Chicago, por 1 a 0. Las mayores falencias estuvieron en la defensa que, aunque sus puntas lograban conectar con el mediocampo, al volver hacían agua. El Bicho deberá corregir lo que respecta a lo defensivo, y aprovechar los contraataques rápidos de Ramírez y Lenis, aunque imprecisos. 

       Lo importante para el conjunto de La Paternal es la vuelta de Juan Román Riquelme, que desde la primer fecha, cuando le dio el triunfo a Argentinos, frente a Boca Unidos, no volvió a ingresar a las canchas. Lo que generaría el retorno de JR es precisión a la hora de conectar los contraataques, desde el mediocampo hacia los delanteros. 

       Es momento de hablar del Tiburón de Mar Del Plata. Aldosivi viene de dar vuelta un cotejo no apto para cardíacos, por 2 a 1 frente a Colón. El encuentro lo comenzó ganando el conjunto de Santa Fe, con gol de Villaruel, hasta que un tiro libre de Carranza, y un control más que impecable de Lugüercio, le dieron la victoria al conjunto de Alfredo Berti. 

       Por la primera fecha, Aldosivi había igualado en 1 tanto frente a Nueva Chicago, y sin goles frente a Guaraní Antonio Franco, por la tercera. En lo que respecta a la segunda fecha, fue descanso para el conjunto de Mar Del Plata. 

       Los goleadores de la futura visita de Argentinos juniors son Galván, Carranza y Lugüercio. 

       Argentinos Juniors y Aldosivi tienen un historia de apenas dos encuentros jugados, de los cuales uno fue empate por 1 a 1 (Nacional 1975), en Buenos Aires, y el restante fue victoria de los Bichitos por 4 a 3 (Nacional 1975), en Mar Del Plata. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos