Parte Médico

    Argentinos Juniors: Dr. José Artese

       Finalizado el encuentro en el que Argentinos Juniors venció por 1 a 0 a Aldosivi, de Mar del Plata, algunos de los jugadores terminaron con golpes y dolores por la permisividad del árbitro, Andrés Merlos. 

       Para saber más al respecto, una vez finalizado el encuentro Argentinos Pasión charló con el Dr. José Artese. 

       En los casos producto del partido mismo, tenemos a Cristian Ledesma, que finalizó el partido con una contractura en el gemelo derecho, y al Burrito Rivero, quien tuvo una contractura en el isquiotibial, por la cual salió reemplazado a los 07’ del 2ºT. Más allá de esto, los dos llegarán en perfectas condiciones para el partido del sábado ante Guaraní Antonio Franco. 

       Mientras tanto, Lucas Rodríguez se recupera del golpe sufrido en el partido contra Nueva Chicago, pero sigue siendo duda para el sábado; al igual que Juan Carlos Menseguez, que debe recuperarse de una lumbalgia sufrida en la misma entrada en calor del último partido. 

       Por otro lado, Castillejos, que viene luchando con su lesión en el codo, tuvo una recaída producto de un mal golpe, y se le inflamó la zona, por lo cual tuvo que ser drenado. Habrá que evaluar si llega para estar contra los misioneros, o si es preferente pararlo durante un partido. 

       Terminando con el parte médico, Miguel Ángel Torrén tendrá el alta para el lunes próximo, y se espera que esté presente contra Colón de Santa Fé. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos