Ezequiel Garré: “Estando ordenados vamos a sacar buenos resultados”

    Argentinos Juniors: Ezequiel Garré

       Y le llegó la hora del debut. El defensor del equipo de La Paternal formó parte del once inicial que jugó contra Aldosivi, reemplazando al lesionado Lucas Rodríguez. Si bien ya había tenido sus minutos de participación ingresando como suplente en el partido contra Instituto, esta vez estuvo en cancha desde el arranque. 

       Muy feliz por su debut como titular, Garré le dijo a Argentinos Pasión: “Me voy contento. Sé que tuve algunas imprecisiones en algunos pases, pero debe ser por la ansiedad de estar desde el principio”. 

       A su vez, se le sumó la alegría del triunfo y pudo hacer un análisis del partido: “Fue un partido duro, enfrentamos a un gran equipo. Trabajamos en el orden y en estar bien parados. Ellos nos manejaron un poco la pelota, pero las más claras las tuvimos nosotros”, sostuvo el ex Almirante Brown. 

       “Hay que ganar, y más de local. Es importante volvernos a hacer fuerte de local. El equipo tiene muchas responsabilidades en la categoría, y cuando no ganás se te vienen los fantasmas a la cabeza”, agregó, haciendo referencia a la magnitud que tiene un club como Argentinos Juniors, y más teniendo en cuenta la calidad de jugadores que posee. 

       De acá en más, hay que seguir por el camino del triunfo, “estando ordenados y bien parados vamos a sacar buenos resultados”, concluyó Garré. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos