Cristian Ledesma: “Es importante jugar con Román, mejora nuestro juego”

    Argentinos Juniors: Cristian Ledesma

       En una tarde nublada en el Estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors disputó la fecha 5 del Torneo de Transición de la BN ante Aldosivi, que, como resultado, tuvo un nuevo triunfo para el equipo de Claudio ‘Bichi’ Borghi. 

       Una vez más, el Lobo Ledesma fue uno de los que se destacó dentro del campo de juego, esta vez con Riquelme en el plantel, que volvió tras una lesión. En relación a ésto acotó: “Para nosotros es importante jugar con Román, mejora nuestro juego”. 

       En el trascurso del partido se notaron varias caídas de los jugadores, porque el césped estaba resbaloso. “Estaba un poco rápida la cancha, pero linda para jugar”. 

       Al finalizar el partido hablamos con el Dr. Artese, quien nos informó que Ledesma tiene una contractura en el gemelo. “Fue un golpe nomás, vamos a ver cómo me preparo para el partido contra Guaraní”, manifestó el 5. 

       El Bicho lleva 2 partidos ganados consecutivos, y ésto hizo que en la tabla de posiciones quede 2º, con 10 puntos obtenidos hasta el momento. Refiriéndose a eso, el Lobo aseguró: “Ganamos, era lo importante; de a poco vamos mejorando, y nos acomodamos bien en la tabla”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos