Diego Rivero: “La intención en buscar buen fútbol”

    Argentinos Juniors: Diego Rivero

       El autor del gol que le permitió al Bicho hacerse de los tres puntos frente Aldosivi, habló con Argentinos Pasión tras la victoria. 

       En un partido bastante parejo, el Burrito Rivero pudo abrir el marcador rápidamente, a los 13 minutos del primer tiempo. La jugada se inició en un lateral, y fue Castillejos quien aguantó muy bien la pelota y pudo darle el pase al volante, para que cruce la pelota y convierta el gol del triunfo. “No soy de llegar mucho al área. Pude definir y, por suerte, le sirvió al equipo, así que estoy contento por eso”, dijo Rivero. 

       ¿Cómo se le va buscando la vuelta a la categoría? Es una de las preguntas que más se plantean, y el jugador habló al respecto: “Nos estamos tratando de adaptar y jugar bien. Somos muchos jugadores grandes; hay técnica y calidad. Si bien hay partidos que son más trabados que otros, la intención es buscar el buen fútbol”. 

       Si bien el Bicho no brilló en su actuación, tanto el cuerpo técnico como los jugadores remarcan la importancia de la búsqueda de ese buen fútbol. Todavía no se lo encontró, pero qué mejor que ir transitando ese camino con triunfos. Así es como el equipo cosecha 10 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones. 

       Otro hecho importante fue la expectativa por la vuelta de Juan Román Riquelme al once titular. El Burrito fue su compañero en Boca, y es consciente de todo lo que genera un jugador como él: “Sabemos lo que es Román, se lleva todas las miradas y presiones. Ojalá lo podamos aprovechar para liberarnos nosotros, y que él pueda hacer su mejor fútbol”. 

       La importancia de haber ganado este partido es muy grande. Se suman dos victorias consecutivas y, esta vez de local, en el Diego Armando Maradona. Además, el equipo dirigido por Claudio Borghi le cortó el invicto a Aldosivi, uno de los rivales más duros de la categoría. La próxima fecha será el sábado, contra Guaraní Antonio Franco, en Misiones. Habrá que ver cómo llega Rivero para el encuentro, ya que se retiró a los 7 minutos del segundo tiempo, reemplazado por Gaspar Iñíguez, con una contractura en el isquiotibial.

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos