Juan Ramírez: “Estamos en camino de encontrar el equipo””

    Argentinos Juniors: Juan Ramírez fue el Capitán 

       De las promesas del Semillero, y hoy capitán del Bicho, del que todos esperamos un poquito más, Juan Ramírez charló en exclusiva con Argentinos Pasión, apenas terminado el encuentro con Aldosivi: “Necesitamos de todos los triunfos para aumentar la confianza y jugar cada vez más al estilo que quiere el técnico, pero siempre es mejor cuando nos salen de igual a igual, como Aldosivi”. 

       Muchas veces es criticado por la gente, pero la realidad es que es uno de los destacados de este torneo, al que le pedimos ese “no sé que”, ese toque final, que aún no llega: “Hay que adaptarse a la categoría, sobre todo cuando hay tantos chicos”. Y todos sabemos que este proyecto apoya a los más jóvenes del plantel, no sólo con palabras: “Tomo la Capitanía con tranquilidad, el Bichi decidió que la lleven los chicos del club, y hoy me tocó a mí”. 

       Es indiscutible la habilidad del juvenil. Quita, gana y traslada espectacular el balón, pero parece que al llegar al área se le nublan las ideas. No la termina pasando, y tampoco cierra la jugada: “Muchas veces los equipos nos esperan y nos vienen de contra, sobre todo cuando convertimos, es por eso que nos cuesta meter más de uno”. 

       ¿Será la presión de tener a Román al lado?. Esto no debería ser un condicional, pero varias veces vimos a jugadores que se la dan a Riquelme cuando podrían arriesgarse a hacer la individual. ¿Pasarla o encarar?, esa es la cuestión que tienen que resolver Ramírez y algunos otros: “Todavía estamos en camino a encontrar el equipo que quiere el Bichi, pero seguimos en buen camino ganando”. 

       En cuanto a lo que viene, afirmó: “Vamos a Misiones con la ilusión de llevarnos otra vez los 3 puntos y seguir con la racha”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Maximiliano Verzoub

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos