#Guaraní & #AAAJ – La previa

    Argentinos Juniors visita a Guaraní Antonio Franco

       Este sábado a las 19, con el arbitraje de Federico Beligoy, Argentinos Juniors visita a Guaraní Antonio Franco por la 6ª fecha del Torneo de la B Nacional. 

       El Bicho viene de conseguir los 3 puntos frente a Aldosivi, en un partido muy disputado, aunque, por momentos, los dirigidos por Claudio ‘Bichi’ Borghi merecían llevarse los puntos por un resultado más amplio que el 1 a 0. 

       El equipo viaja a Misiones con la presencia de Juan Román Riquelme y Lautaro Rinaldi. 

       Y hablando del partido que se le viene al conjunto de La Paternal, hay que decir que, por los nombres que conforman el plantel del Bicho, Argentinos no debería temer los ataques del rival de esta tarde. 

       Los citados por Claudio Borghi fueron: los arqueros Adrián Gabbarini y Luis Ojeda; para la defensa, Nicolás Batista, Ezequiel Garré, Cristian Álvarez, Juan Sabia, Matías Caruzzo y Lucas Rodríguez; los volantes Martín Zapata, Luciano Cabral, Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Germán Basualdo y Juan Román Riquelme; y los delanteros Reinaldo Lenis, Juan Ramírez, Mariano Guerreiro y Lautaro Rinaldi. 

       Éste sería el 11 inicial de Argentinos: Gabbarini; Álvarez, Caruzzo, Sabia y Rodríguez; Zapata, Ledesma y Basualdo; Riquelme; Guerreiro y Ramírez. 

       Por su parte, el conjunto misionero, que hasta el momento no conoce la victoria, viene de ser derrotado por Colón de Santa Fe, en el Cementerio de los Elefantes, por 4 a 1 con gol de Cristian Barinaga. El equipo de Posadas se encuentra posicionado en el 10º puesto de la tabla del grupo A, con apenas 2 puntos pero con un partido menos. 

       En el ultimo cotejo disputado frente al Sabalero, José María Bianco planteó un 11 con Cosentino; Russo, Vester, Albarracín y Macini; Narese, Young, Zbrun y Zagarzazú; Bruno y Barinaga. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos