Argentinos Pasión cumplió 12 años junto a la gente del Bicho

     

    Argentinos Juniors: Argentinos Pasión, 12 años

       Una generación creció con nosotros. Desde un comienzo nos propusimos ser mucho más que un medio partidario; de a poco, los mismos integrantes de los distintos medios que tiene el grupo (Radio, Revista y Web) comenzaron a inmiscuirse en la vida de nuestro club y a participar de todas las actividades que desde club se proponían. 

       Luego se comenzaron a sumar los seguidores del medio que, al sentirse identificados con la línea editorial, fueron conformando una agrupación que hoy cuenta con cientos de seguidores que no esperan que las cosas pasen, sino que se suman a las distintas propuestas, e incluso plantean ideas y proyectos que, en la medida de lo posible, son llevados a cabo. 

       No importa quién genere una actividad; si ésta le hace bien al club, ahí estaremos colaborando, haciendo.

       Convencidos de que el club es de los socios, permanentemente llamamos a la participación de los mismos y convocamos a trabajar para hacer un club cada vez más grande. 

       Nuestra Web es la más antigua del club, y nuestro mayor capital es la seriedad con que manejamos la información; nuestro mayor orgullo es cuando leemos o escuchamos: “Si lo dicen en Argentinos Pasión, es verdad”, o “Esperemos que lo confirme Argentinos Pasión”.

       Quienes trabajamos en el medio nos sentimos más que gratificados con semejante elogio, y a la vez nos obliga a seguir trabajando, no en busca de la primicia, sí de la información. 

       Jamás hablamos en contra de alguien, siempre damos a conocer nuestras propuestas. La gente está cansada de la pelea y de los agravios, y nosotros también. Hablamos de los que hacemos, y proponemos y aplaudimos a quienes, como nosotros, trabajan en pos del club. 

       Argentinos Juniors es mucho más que un partido de fútbol, y así lo entendemos; toda actividad deportiva, social o cultural que realice la institución, Argentinos Pasión la da a conocer. 

       Participamos de la política, jamás lo ocultamos, pero también debemos decir que cuando convocamos a trabajar, no preguntamos a quién votaron, sólo pedimos que sean hinchas o socios de la institución. Después, en el trabajo, se van unificando las ideas y los criterios. El hacer une. 

       Gracias por seguirnos en estos años, gracias por elegirnos y confiar en nosotros; nuestro compromiso siempre será el trabajo, y ustedes saben que no mentimos. 

       Siempre nos verán haciendo; podemos equivocarnos, podemos pifiarla, hacerlo mejor o peor, pero siempre estaremos dispuestos a aportar nuestro tiempo y esfuerzo para lograr un club mejor.

       Abrazo Bichero. 


    Nuestros Medios:

    Programas Radiales:
    – Radio AM 610, Domingos 12 hs.
    www.radiodoppler.com.ar, martes 20 hs.
    Sitio Web: www.argentinospasion.com.ar
    Gráfico: La Revista de Argentinos Pasión,
    Y en las redes sociales:
    – Facebook: Usuario, Grupo y FanPage /ArgPasion
    – Twitter: @ArgPasion

    .

    Para Argentinos Pasión, Dario Vaccarini
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos