Zona Campeonato, 10ª fecha: Las Juveniles frente a Vélez

    Juveniles: Argentinos Juniors: Leonel Llodra

       Jornada importantísima fue la que disputaron los juveniles del Bicho el sábado pasado ante el clásico, Vélez Sársfield. Este era un partido que venía postergado por el mal clima de la semana anterior pero que, por suerte, se pudo jugar en esta oportunidad. 

       La Tabla General lo ubicaba al Fortín primero, a tan sólo un punto por encima de Argentinos, pero el Bicho no pudo sacar ventaja ante el rival directo. Los puntos se repartieron: 8 para cada equipo, de un total de 18 en juego; por lo que la tabla no sufrió modificaciones. 

       Las categorías menores del “Semillero” jugaron en la Villa Olímpica, mientras que las mayores mantuvieron la localía en el CEFFA. 

       Uno de los partidos que más se destacó fue el de la 4ta, que se impuso por 1 a 0 y pudo hacerse de los tres puntos gracias al gol de Leonel Llodra. Argentinos Pasión habló con el jugador de las Inferiores, quien nos comentó las ganas que tenían de ganarle a Vélez: “El año pasado peleamos el torneo con ellos y no pudimos ganarles, este año veníamos los dos equipos peleando cabeza a cabeza y queríamos ganarles, por la tabla y por lo que significaba este partido. Por suerte nos fuímos felices”. 

       Llodra viene teniendo muy buenas actuaciones y, de hecho, ya se está entrenando con la Primera. El jugador nos contó cómo está viviendo este momento: “En lo personal, el año pasado fue muy malo para mí, y tenía ganas de una revancha, más porque es mi último año de Inferiores”, sostuvo. “Me propuse tratar de ayudar al equipo con goles, y gracias a Dios las cosas se me están dando; pero no solo por mí, sino porque tenemos un grupo bárbaro, incluyendo al cuerpo técnico, que te hacen sentir cómodo y con confianza”, reconoció. 

       Leonel Llodra es delantero, y está en el club desde los 10 años; él se define como un jugador solidario para la recuperación: “Trato de ayudar al equipo en eso. Además me gusta jugar con la pelota y participar de la jugada. Trato de no ser estático para no dar referencias a los defensores, y después llegar al área y tratar de convertir”. 

       Bien del Semillero, destacó todo lo que aprendió y aprende en el club: “Lo que siempre me enseñaron fue a tratar de llevar la pelota por el piso, intentar jugar aunque nos equivoquemos. Nos está yendo bien en la General, y casi todas las categorías pelean arriba”, concluyó el jugador. 

       Los resultados de la jornada fueron: 

    CUARTA 
    Argentinos 1 & Vélez 0 (Leonel Llodra)

    QUINTA 
    Argentinos 0 & Vélez 1 

    SEXTA 
    Argentinos 0 & Vélez 4

    SÉPTIMA 
    – Vélez 1 & Argentinos 2 (Julián Ferreyra y Lucas Gallo)

    OCTAVA 
    – Vélez 2 & Argentinos 2 (Cristian Gentile y Brian Ríos)

    NOVENA 
    – Vélez 1 & Argentinos 1 (Fausto Vera)

       Se viene una nueva fecha, el próximo sábado, y el rival será Estudiantes de La Plata. Las menores jugarán en el CEFFA mientras que las mayores harán lo propio en City Bell.  

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos