Cristian Álvarez: “Hay que jugar los partidos con más intensidad”

    Argentinos Juniors: Cristian Álvarez

       El lateral derecho de Argentinos Juniors habló con Argentinos Pasión una vez terminado el partido ante Colón de Santa Fé, que e Bicho perdió por 2 a 0. 

       Para el jugador, el Bicho mereció más, y el resultado no se ajustó a lo que fue el encuentro: “Si se tienen en cuenta los 90 minutos, creo que la derrota fue injusta, pero los partidos son así. Esto hay que superarlo rápido”, sostuvo Álvarez. 

       Colón logró e hizo lo que se propuso para hacerse de los tres puntos en el Diego Armando Maradona. “Vinieron a eso, saben a qué juegan y lo hacen bien”, dijo el defensor sobre el rival. Además agregó: “En el primer tiempo ellos se encontraron con el gol y se hizo más complicado. Se metieron atrás, y por eso se tuvieron que hacer un par de cambios para buscar el partido”. Recordemos que el defensor salió en el entretiempo para darle su lugar a Juan Carlos Menseguez, para aportarle más vertiginosidad al ataque de Argentinos. 

       ¿Cómo salir de esta situación? Para Álvarez no queda otra que “seguir juntos y tratar de jugar los partidos con más intensidad, para poder ganarlos”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos