Juan Ramírez: “Dividido en dos”

    Argentinos Juniors: Juan Ramírez 

       Luego del ajustado triunfo del Bicho, Argentinos Pasión, se fue a hacer los deberes a la zona baja de vestuarios. Allí dialogó con el hoy ‘Gran Capitán’ del equipo, Juan Ramírez, quien afirmó que “el partido estuvo dividido en dos”. 

       Además, agregó: “No encontramos la conexión en el primer tiempo, y no es la primera vez que lo regalamos”. 

       Es cierto que los primeros 45 minutos de este encuentro fueron para el olvido. Argentinos, sin un referente ofensivo de área y sin presionar en mitad de cancha, fue literalmente paseado por Racing, que para nuestra suerte no supo concretar. Con respecto a ésto, el juvenil dijo: “La idea de jugar sin centro delantero es del técnico, y cada uno se tiene que adaptar. Lo podemos hacer de las dos maneras”. 

       Luego del descanso, arranca el segundo tiempo y un nuevo Argentinos se aproxima. 

       Según Ramírez (y para muchos), “Roman es un jugador distinto, y te puede hacer ganar partidos de este tipo”. 

       Y es cierto. Todo cambió a partir del gol. El Bicho se empezó a acomodar y a disfrutar de la tenencia de balón en el medio campo. 

       Juan Ramírez, muchas veces resistido por el hincha, pero con habilidad innegable, demostró que con esfuerzo y tiempo todo llega. Hoy fue la figura. 

       Con sus explosiones características, pero sin la presión de sentirse delantero de área, el joven y tenaz Capitán hizo amonestar a medio equipo de Racing (y luego hasta hubo un expulsado). Él se toma las cosas con calma: “Hago las cosas para el equipo, y si sale bien, bienvenido sea”. 

       Pese a la victoria, se vio a todo el equipo muy sereno y con todas las fichas puestas en el torneo: “El ascenso es prioridad”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Maximiliano Verzoub

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos