Racing cobró cara la derrota

Argentinos Juniors suma otro lesionado: Ezequiel Garré

   La victoria por Copa Argentina se festeja y mucho en La Paternal; sin embargo, varios jugadores finalizaron lesionados. El mayor problema para el Bicho se encuentra en la defensa; a la tremenda lesión de Lucas Rodríguez se sumaron Ezequiel Garré, con un doble fractura del arco cigomático (ver imagen más abajo) y Juan Sabia, con un desgarro en el abductor del muslo izquierdo. 

   A próposito, el defensor Campeón 2010 le comentaba a los micrófonos de Argentinos Pasión: “Faltando 15 minutos para terminar el primer tiempo ya sentí la molestia. Pude seguir jugando, pero duele mucho, y estoy contento porque se pudo ganar”. 

   La renguera del defensor era llamativa, y al ser preguntado confirmó que no sabía si estaba en condiciones de jugar el próximo duelo ante San Martín de San Juan; sin embargo, se mostró confiado en su reemplazo: “Hay otros muchachos que siempre piden cancha y lo hacen de la mejor manera, si no llego habrá otro que llegue mejor”. 

   A los lesionados se suman Adrián Gabbarini, con un edema en el tendón del abductor de la pierna derecha, y Gaspar Iñíguez, con diferentes contracturas. Se vienen días de duro trabajo para el Doctor José Artese, y también de toma de decisiones para Claudio Borghi. 

Lesión en el arco cigomático

.

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos