Matías Caruzzo: “Siempre intentamos jugar bien”

    Juveniles: Argentinos Juniors: Matías Caruzzo

       Corría el 2002, y mientras se iniciaba el proyecto de Argentinos Pasión, Matías salía Campeón con las Juveniles del Bicho, específicamente con la 5ª categoría. Si bien el defensor tuvo su alejamiento del club tras el campeonato del Clausura 2010, continuando con su carrera profesional, este año volvió para ayudar al retorno del Bicho a la Primera División. 

       “Me ha tocado pasar muchas cosas lindas, y otras un poco malas pero siempre me quedo con los mejores recuerdos. Tuve la suerte de volver y estar peleándola acá, en el Nacional B, con la ilusión de volver rápidamente a la Primera”, dijo Caruzzo. 

       Cuando volvió, era consciente de que no era una categoría fácil, pero aceptó el desafío. “Capaz que, viéndolo de afuera no te das cuenta, pero en la cancha cambia muchísimo. Igualmente hay que asumir las responsabilidades y salir adelante”, agregó el jugador. 

       Refiriéndose al juego del equipo, sostuvo: “Nosotros siempre intentamos jugar bien, hay veces que se puede y otras que no. En el fútbol argentino es muy difícil que alguien marque diferencias”. 

       Intentar jugar bien, algo que le inculcaron a él como a tantos otros jugadores del Semillero. Y jugando así es como quieren devolver al Bicho a la Primera Categoría. 

       Una vez finalizada la nota, el gran Capitán del Campeón 2010 saludó a Argentinos Pasión, dando sus cordiales felicitaciones por su 12avo cumpleaños.  

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos