Cristian Ledesma: “Vamos creciendo juntos como equipo”

    Argentinos Juniors: Cristian Ledesma

       En el marco de 12avo cumpleaños, Argentinos Pasión, el clásico programa radial de los Domingos a las 12 hs, tuvo la posibilidad de sacar al aire a varios protagonistas del Bicho. 

       En este caso, uno de los jugadores emblemáticos del club, Cristian ‘Lobo’ Ledesma. El volante surgido del Semillero felicitacitó al programa por cumplir tantos años junto a Argentinos Juniors. 

       Luego, el Lobo, se refirió a las cuestiones futbolísticas del momento. Acostumbrado a jugar en la Primera Categoría del fútbol argentino, el desafío de jugar en el Nacional B lleva un proceso de asimilación. “Me voy adaptando a la División, de a poco me siento más cómodo y vamos creciendo juntos como equipo, por eso estoy muy contento”, dijo Ledesma. 

       Además reconoció que “es otra categoría, por más que sea competitiva como la Primera, es diferente y debemos hacer una adaptación normal. Pero el equipo viene creciendo y eso también me deja tranquilo. Sé que vamos a estar bien”. 

       El ejemplo de esta diferencia lo vive el equipo al afrontar dos torneos: el del Nacional B y la Copa Argentina, donde se enfrentó con equipos de la Primera. “Contra Racing el partido fue más abierto, y la cancha ayudaba para que así lo sea. Fue una buena medida para saber qué clase de equipos tenemos. Los partidos de la B son más cerrados y disputados”, analizó el volante. 

       Bichi Borghi había recalcado el hecho de que a Argentinos le toca ser el River o el Independiente de la categoría. Ledesma coincidió con el DT. “Sabemos que tenemos una gran responsabilidad. Hay jugadores importantes, como Román, a quien mucha gente se acerca para verlo, inclusive cuando el quipo va al interior, y es una atracción que la institución antes no tenía”. 

       Finalizando, el Lobo dejó un mensaje para los hinchas: “Que la gente nos siga apoyando como siempre. Este quipo se está matando para que Argentinos vuelva a donde tiene que estar. Su lugar es la Primera División”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos