Lucas Rodríguez vuelve en el 2015

    Argentinos Juniors: Lucas Rodríguez

       En diálogo con Argentinos Pasión Radio, el clásico programa de los Domingos a las 12 por AM 610, el Capitán Lucas Rodríguez contó las novedades sobre su recuperación de la fractura de peroné izquierdo que sufrió hace un poco más de 15 días, ante Guaraní Antonio Franco, en Misiones. “Llevo una semana de operado, y la pierna se ve mucho mejor. Dentro de todo lo malo, el tobillo está sano, fue sólo el peroné”, narró el jugador. 

       “Después de lo que me pasó, hubiera preferido que se suspenda. El campo no estaba para jugar, pero hay que ser realistas que la mayoría de veces se juega. En los costados había demasiada agua, y tuve la desgracia de que la pierna se me trabara en un charco de esos”, rememoró Rodríguez, sobre la jugada de aquel partido, que resultó 0-0. “Ahora estoy más tranquilo, pero los primeros días me costó un poco. Ya me había tocado pasar por una lesión grave en la espalda, y es una situación fea. Por suerte, mi familia y amigos me están bancando”, afirmó. 

       Tras ser operado, la semana pasada, el lateral izquierdo comenzó con la recuperación, sabiendo que no podrá jugar por el resto del torneo de la B Nacional. Pero, en otro aspecto, las noticias son buenas: se hizo un estudio el viernes pasado, con resultados positivos desde lo óseo. “El hueso se está empezando a pegar, y ahora tengo que tomarlo con tranquilidad y darle importancia a una buena recuperación. Si todo avanza bien, los médicos me dijeron que para la pretemporada llegaría en condiciones”, priorizó el oriundo de La Paternal.

       Con total reposo en los últimos días, Rodríguez arrancará esta semana con tareas livianas de kinesiología, en la UTA, junto al otro lateral izquierdo, Ezequiel Garré (doble fractura de pómulo: dos meses de baja). “Es increíble que ambos estemos sin poder jugar. Le deseo toda la suerte del mundo a Nico (Batista), a Juan (Lemos), o al que le toque jugar”, deseó. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos