Lautaro Rinaldi, un debut agridulce

Argentinos Juniors: Lautaro Rinaldi

   La tercera derrota consecutiva de Argentinos dejó una entremezclada sensación al joven Lautaro Rinaldi. Es que el goleador de la Reserva el año pasado, al fin tuvo su chance de debutar por el Campeonato (ya lo había hecho por Copa Argentina, ante Sportivo Belgrano de Córdoba), pero en un presente deportivo negativo para el equipo. “Me pone contento estar, pero me voy con bronca porque quiero ayudar a que el equipo gane, que es lo único que importa”, afirmó el centrodelantero, de 20 años. 

   En lugar de Gonzalo Castillejos, el nacido en Acassuso ingresó en la segunda parte, para aportar mayor claridad en el ataque de Argentinos, que no convierte hace cuatro partidos por el Torneo de la B Nacional. “Creo que tuvimos más ocasiones que Ferro: tiros libres, el remate de Juan al palo, pero no se nos dio. Todos queríamos ganar para levantar, pero no se dio en este partido. Hay que levantarnos rápido y pensar en Douglas para seguir peleando por ascender”, afirmó Rinaldi a Argentinos Pasión. 

   Sobre la continuidad de Claudio Borghi al frente del equipo, el 9 contó que no hubo diálogo con el DT tras la derrota 1-0 contra el Verdolaga. “No hablamos con él tras el partido, pero tuvo palabras de aliento para nosotros”, sostuvo el futbolista. 

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos