10°F | #AAAJ 0 #Ferro 1 | Sin reacción

    Nacional B, 10ª fecha: Argentinos Juniors 0 & Ferro 1

       Por la 10ª fecha del Torneo de la B Nacional, Argentinos recibió al débil Ferro, con la oportunidad de reponerse de la última derrota sufrida en San Juan, ante el cómodo puntero, por 2 a 0

       Sin embargo, lo que en los papeles prometía ser un partido accesible, terminó convirtiendo a Ferro en el nuevo verdugo del Bicho, que volvió a perder, esta vez por 1 a 0. 

       Y Argentinos perdió bien, porque aunque la diferencia fue mínima, nunca llegó con peligro al área rival, a excepción de un tiro aislado de Juan Ramírez, que pegó en el travesaño, y un mano a mano de Menseguez, que se fue muy arriba. Es justo decir que Ferro tampoco generó situaciones de gol, y que supo aprovechar la única llegada que tuvo, con un cabezazo aislado.  Ambos equipos fueron timoratos a la hora de atacar, pero la diferencia a favor de la visita fue que corrieron todas y cada una de las pelotas como si fueran la última, no dejando espacios para que Argentinos intentara su juego, ahogándolo. 

       El Bicho no termina de darse cuenta en qué categoría está. Siguen intentando jugar como si estuvieran en la Primera División, pero lo cierto es que estamos casi al final de la primera mitad del torneo, y el Nacional nos está ganando de atropellada. Si no hay una reacción en la cancha, va a ser muy difícil revertir este triste y duro presente.   

     


    Síntesis

    Argentinos Juniors (0): Adrián Gabbarini; Juan Sabia, Miguel Ángel Torrén y Matías Caruzzo; Diego Rivero (2ºT 17′ Luciano Cabral), Cristian Ledesma, Germán Basualdo y Juan Ramírez (2ºT 10′ Reinaldo Lenis); Juan Román Riquelme; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Castillejos (2ºT 10′ Lautaro Rinaldi)
    DT: Claudio Borghi. 
    Suplentes: Luis Ojeda, Nicolás Batista, Martín Zapata y Santiago Nagüel. 

    Ferro (1): Damián Albil; Leonardo Incorvaia, Eduardo Tuzzio, Javier Páez y Rodrigo Manzur; Matías Zaninovic, Sebastián Navarro, Israel Coll (2ºT 19′ Nicolás Benavídez) y Guillermo Vernetti (2ºT 34′ Claudio Aquino); Julián Lallinde (2ºT 24′ Álvaro Klusener) y Luis Salmerón
    DT: José Santos Romero. 
    Suplentes: Christian Limousín, Brian Romero, Cristian Curuchet y Facundo Vera. 

    Gol: 2ºT 03′ Julián Lallinde (F). 

    Amonestados: Juan Sabia y Miguel Ángel Torrén (AJ), y Leonardo Incorvaia (F). 
    Expulsados: No hubo. 

    Árbitro: Juan Pablo Pompei. 
    Asistentes: Yamil Bonfa y Duilio Monteroa. 

    Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
    Seguime en Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
     Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos