Cristian Ledesma: “La única forma de ‘bancarnos’ es ganando”

    Argentinos Juniors: Cristian Ledesma

       Llegó por fin el triunfo para el plantel del Bichi Borghi. Ayer por la tarde jugaron en Pergamino, ante el Douglas Haig de Andrés Guglielminpietro, obteniendo un resultado positivo de 1 a 0, con un increíble y esperado gol del 10, Román Riquelme. 

       Fue complicada la semana para el entrenador de Argentinos Juniors, quien regresó al club con la idea de ‘refundarlo’, ilusionando y esperanzando a toda la familia del Bicho Colorado. Y este ‘casi juramento’ del DT, no puede quedar en manos de otra persona. 

       Luego de la derrota ante Ferro, la tercera consecutiva, empezó a correr el rumor de que, si no ganaba el siguiente encuentro, Borghi se iría de la Institución. Es por eso que, para muchos simpatizantes del Bicho, era tan importante ganar, al margen del ascenso. 

       Uno de los protagonistas del encuentro compartió algunas palabras con Argentinos Pasión. En relación con todo lo hablado en esta última semana, el Lobo Ledesma acotó: “No eran cosas ciertas; obviamente que cuando se está mal, se puede hablar mucho, pero nosotros estamos tranquilos con este proyecto”. 

       Si bien Argentinos Juniors no jugó de la mejor manera, se notaron cambios. En este Torneo de Transición ascienden 5 equipos de cada Zona. Con 14 puntos, Argentinos quedó en la 5ta posición, al borde pero dentro de la zona de ascenso, y todavía falta toda la 2ª ronda. “Va a ser un campeonato duro, pero seguramente nos vamos a acomodar; era muy importante ganar, así que ahora, de cara a lo que viene, estamos un poco mejor ubicados”, dijo el Lobo. 

       Con respecto a cómo se siente físicamente, ya que participó en todos los encuentros, inclusive en la Copa Argentina, manifestó: “Me cuesta terminar los partidos, pero a cierta edad ya es normal; de todos modos me siento bien, a pleno, no tengo ningún problema con eso”. 

       En lo que va del campeonato el equipo de La Paternal lleva 10 partidos jugados, con 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. 

       “La única forma de bancar al técnico, y nosotros mismos, es ganando; porque estábamos golpeados, veníamos de perder 3 partidos seguidos; para nosotros no es fácil esta situación, pero ahora ganamos y eso nos da un poco de respiro; los empates nos ayudaron, pero tenemos que sumar de a 3 para estar tranquilos”, finalizó el 5. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos