El Dr Artese nos cuenta qué pasó…

    Argentinos Juniors: el médico del plantel el Dr José Artese

       Este martes, Argentinos Juniors tenían que disputar su primer encuentro de la segunda ronda ante Boca Unidos de Corrientes, pero su partido fue suspendido por la intoxicación de 10 jugadores del plantel del Bicho; en las mismas condiciones se encuentran dos utileros y un kinesiólogo. 

       Ayer por la mañana desayunaron normalmente y luego realizaron el entrenamiento de rutina en la UTA; pero por la noche comenzaron los síntomas: “En las últimas horas del día de ayer se comunicó un jugador conmigo, manifestándome que se sentía mal, y por la descripción de los síntomas todo apuntaba a una gastroenterocolitis viral infecciosa febril, que después confirmamos. En el transcurso de la noche se fueron sumando más jugadores con el mismo cuadro”, dijo el Dr. Artese, médico del plantel profesional. 

       “Haciendo una estadística, del 100% del plantel y las personas que trabajamos junto a ellos, el 80% de los afectados ingirió yogurt y jugo de naranja, que pudo haber estado en mal estado”, finalizó el Dr. 

       Los más afectados son Matías Caruzzo, que tuvo un cuadro de deshidratación importante, y Mariano Guerreiro; los demás están con medicación y reposo de 48 a 72 horas, al término de los cuales ya debieran estar recuperados. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos