#AAAJ & #Instituto- La previa

    Argentinos Juniors recibe a Instituto de Córdoba: La previa

       Tras la suspensión del partido anterior por la intoxicación de varios jugadores de La Paternal, el Domingo a las 15 hs Argentinos recibe a Instituto, en el Diego Armando Maradona, por la 13ª fecha del Torneo de la B Nacional, con el arbitraje de Héctor Paletta. 

       Los dirigidos por Claudio Borghi vienen de una victoria frente a Douglas Haig, y adeudan un encuentro frente a Boca Unidos, en Corrientes, por la fecha 12. El Bicho se posiciona 6to en la tabla, debajo de Nueva Chicago, con 14 puntos de 10 cotejos disputados. Con la obtención de los 3 puntos frente al conjunto cordobés, Argentinos se colocaría por delante del equipo de Mataderos y volvería a los puestos de ascenso. 

       Los probables 11 del Bicho son: Luis Ojeda; Juan Sabia, Miguel Ángel Torrén y Matías Caruzzo; Santiago Nagüel, Diego Rivero, Cristian Ledesma y Germán Basualdo; Juan Román Riquelme; Juan Ramírez y Mariano Guerreiro. 

       Por otra parte, La Gloria, que viene de ser derrotado por Colón por 3 a 0 , se prepara para enfrentar a Argentinos con dos cambios obligados, respecto al enfrentamiento con el Sabalero:  Masuero por Moreyra y Endrizzi por Sapetti. Pasando en limpio, los 11 de Carlos Mazola serían Rodrigo Barucco; Jonathan Gallardo, Abel Masuero, Damián Schmidt y Emiliano Endrizzi; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García y Christian Bernardi; Pablo Soda y Javier Velázquez. 

       El presente de Instituto no es el mejor, el jueves en pleno entrenamiento, individuos con malas intenciones acudieron a los automóviles de los jugadores con el fin de pinchar las ruedas, y terminaron produciendo roturas en algunos de ellos. Esta reacción trajo, como consecuencia, una intención del plantel de La Gloria de no entrenar hasta encontrar una solución ante las agresiones, pero finalmente desistieron. 

       Repasando el historial entre Argentinos e Instituto, el Bicho logró 7 victorias y convirtió 24 goles, mientras que el cordobés consiguió 10 triunfos y 31 goles; ambos conjuntos igualaron en 9 oportunidades. En el último encuentro, en la primera ronda de la Zona 1 del Nacional B, igualaron por 1, y el gol de Argentinos lo hizo Guerreiro. 

       Mientras tanto, recordemos que el miércoles 29 de Octubre, a las 17 hs, Argentinos tiene reprogramado el encuentro suspendido frente a Boca Unidos; además, el jueves 16 de Octubre, a las 19:10 hs, se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires por los 4tos de la Copa Argentina.

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos