14°F | #GyEJujuy 1 #AAAJ 0 | Momento crítico

    Nacional B, 14ª fecha: Gimnasia (Jujuy) 1 & Argentinos Juniors 0 | Momento crítico

       La derrota de Argentinos Juniors frente a Gimnasia de Jujuy condena al equipo de Borghi a un destino incierto, con un final de campeonato que indudablemente será sufrido, y en donde el ascenso se encuentra cada vez más complicado de alcanzar. 

       ¿Es este el fondo, o se puede estar peor? Esa es la primera pregunta, seguida de ¿llegará la remontada? 

       Dentro del campo de juego, las respuestas parecen ser negativas, el equipo continúa generando muy poco, acomodándose en la intrascendencia, dependiendo de jugadas aisladas o de alguna individualidad. Algo impensado con éste técnico y con estos jugadores. 

       Ni la alternancia de nombres, ni el debut de jugadores que hasta ahora eran suplentes o ni siquiera tenidos en cuenta, parecen funcionar. Lo cierto es que, cuando el partido empieza, el Bicho se vuelve previsible y absurdamente intrascendente. 

       Se acercan las últimas oportunidades, y todo parece reducirse a un mano a mano por el quinto ascenso de la zona A con Chicago, próximo rival de Argentinos. Si el sábado no se gana en el Diego Maradona, posiblemente el final de esta historia esté sentenciado. Esperemos que haya sido necesario estar con el agua al cuello, como actualmente, para que el equipo gane, comience a funcionar, y que lleguen las victorias, para que toda esta tristeza y este angustioso presente sea sólo un mal recuerdo.



    SÍNTESIS:

    Gimnasia (Jujuy) (1): Juan Ojeda; Daniel López, Marcelo Berza, Sebastián Sánchez y Marcos Sánchez; Luis Maqui Salces (2ºT 21′ Federico Haberkorn), Raúl Poclaba, Gabriel Solis y Luis Peralta (2ºT 40′ Martín Abraham); Sebastián Ereros (2ºT 37′ Rodrigo Morales) y Osvaldo Miranda. 
    DT: Mario Sciaqua. 
    Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Antonio Domínguez, Walter Encinas y Álvaro Brun. 

    Argentinos Juniors (0): Luis Ojeda; Cristian Álvarez, Juan Sabia, Matías Caruzzo, Ezequiel Garré; Ezequiel Ham, Cristian Ledesma, Juan Ramírez (2ºT 22′ Luciano Cabral); Juan Román Riquelme; Gonzalo Castillejos (2ºT 13′ Mariano Guerreiro) y Lautaro Rinaldi (2ºT 35′ Lucas Cano)
    DT: Claudio Borghi. 
    Suplentes: Sebastián Giovini, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Batista y Diego Rivero

    Gol: 2ºT 43′ Martín Abraham (GJ).

    Amonestados: Marcelo Berza, Gabriel Solís, Federico Haberkorn y Raúl Poclaba (GJ) y Lautaro Rinaldi y Cristian Ledesma (AJ).
    Expulsados: No hubo. 

    Árbitro: Federico Beligoy. 

    Cancha: “23 de Agosto”, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
    Seguime en Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
     Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos