Otra vez Gorosito

    Argentinos Juniors tiene

       Néstor Gorosito será nuevamente DT del Bicho. Rápidamente, tras la salida de Claudio Borghi, se arregló el tercer regreso del entrenador. 

       Rechazado por la mayoría de los hinchas, Gorosito tendrá la difícil tarea de no sólo conseguir lo que hoy sería un milagro, el ascenso, sino también de conquistar, partido tras partido, el apoyo del hincha que hoy por hoy no lo quiere. Obviamente que esto se arregla con resultados, de conseguirlos habrá logrado ambos objetivos. Ojalá esta vez complete su ciclo. 

       Esta vez no hubo danza de nombres, fue todo más que rápido: el sábado por la noche renunciaba Bichi y el Domingo por la tarde ya se anunciaba su reemplazante, quien este lunes, en el predio de la UTA, será presentado al plantel y prontamente se pondrá a trabajar con vistas al partido del próximo miércoles contra Boca Unidos, en Corrientes, encuentro postergado correspondiente a la 12ª fecha. 

       Éste será su tercer ciclo en el club. El primero fue en el 2007/08, y el segundo, muy breve, desde fines de 2011 a comienzos de 2012, cargo que debió dejar por estar convaleciente de un accidente automovilístico. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos