Cristian Ledesma: “A veces, los jugadores somos muy boludos”

    Argentinos Juniors_ Cristian Ledesma

       Al término del encuentro que Boca Unidos y Argentinos debían por la 12ª fecha, en la que el Bicho goleó 4 a 0, el Lobo Ledesma tuvo una fuerte autocrítica respecto de lo que había sido, hasta ese momento, el desempeño del club de La Paternal en el torneo. 

       “A veces los jugadores somos muy boludos. Parece que hoy reaccionamos, que hoy entendimos lo que nos estamos jugando, pero tuvimos que perder a Borghi para darnos cuenta”. 

       Cristian Ledesma fue uno de los más afectados por la salida de Claudio Borghi de la dirección técnica del equipo. “Me dolió muchísimo la manera en la que se tuvo que ir el Bichi. Sabemos que lo primero que rueda es la cabeza del técnico, pero a veces deberían echarnos a los jugadores también”. 

       Algo cabizbajo, antes de irse al vestuario el Lobo, en nombre de todos sus compañeros, le dedicó la victoria “al Bichi, que hizo muchísimo por el club, que trabajó un montón por el sueño de la refundación, pero en Argentina los proyectos a largo plazo no existen, 14 fechas duró nada más”. 

       Finalmente, agregó: “Acá mandan los resultados, el fútbol es así, habíamos soñado un montón de cosas, pero lamentablemente hoy debemos apuntar sólo al ascenso”, concluyó. 

    ¿Querés ver la nota al Lobo completa?
    Clic acá: https://www.youtube.com/watch?v=Aibs9ZrazAg

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos