Partido suspendido

    Argentinos Juniors: Estadio José María Minella

       Parecía que, a pesar de la lluvia, el partido entre Aldosivi y Argentinos Juniors se iba a jugar, pero cuando los planteles arribaban al estadio se desató un aguacero importante, acompañado de ráfagas de viento que no hacían más que afirmar que el temporal llegaba para quedarse.

       Carlos Maglio, el árbitro del partido, salió 2 veces a ver el campo de juego; en la primera de ellas, no encontró motivos para suspender el encuentro, a pesar de que llovía copiosamente. En la segunda salida, llovía con la misma intensidad y no había perspectivas de que mermara. El campo ya presentaba charcos en varios lugares, y si la lluvia seguía fuerte como hasta ese momento, todo iba a empeorar. Con este pensamiento, Maglio decidió suspender el encuentro. “La cancha estaba al límite y el clima no iba a mejorar, mi intención no es poner en riesgo la integridad física de los jugadores, si después pasa algo yo no quiero cargar con la culpa”, dijo el lungo referí.

       Recordemos que, ante una situación similar, en Misiones, el árbitro decidió jugar el partido, y a raíz del estado del campo de juego, Argentinos perdió a Luquitas Rodríguez por el resto del torneo.

       La gente de Aldosivi quería jugar el partido, y alzó su voz argumentando que el partido lo suspendió Argentinos. La realidad es que esta suspensión nos perjudica, y mucho; no hay casi fechas disponibles, y en este sprint final del torneo, sumada la Copa Argentina, el Bicho jugará prácticamente cada 4 días sin descanso alguno. La edad promedio del plantel y el no descanso no se llevan de la mano.

       Una vez enterado de la suspensión del encuentro, el plantel entrenó en el gimnasio cubierto del Estadio “Mundialista” José María Minella, emprendiendo luego el regreso a nuestra ciudad. Este martes entrenarán en la UTA a partir de las 17 hs.

       La AFA pondrá nueva fecha, esta seguramente será a fin de Noviembre, posiblemente el miércoles 26. Pero falta confirmación.

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos