Facundo Coria: “A esta altura, no se si tendré oportunidad de jugar”

    Argentinos Juniors: Facundo Coria

       Facundo “El Mago” Coria pasó ayer por los micrófonos de Argentinos Pasión (Martes 20hs, por Radio Doppler) y dejó muchas cosas en el aire, que hicieron pensar a más de un oyente. 

     – Se renovó el técnico, y Argentinos consiguió la victoria. Aun así, en las palabras del propio Gorosito, el plantel está muy dolido por la salida del Bichi. ¿Es así? 
       “Si, obviamente. Es un técnico que armó todo un proyecto para que el club pudiera salir adelante, así que imaginate que a ninguno nos cayó bien su salida. El buscó descomprimir un poco la situación, y su salida es un cambio de aire, que ojalá pueda lograr algo positivo”. 

     – Personalmente, ¿cómo te afectó la salida de Borghi? 
       “A mí me afectó mucho, es un técnico que aprecio y considero mucho. Y es uno de los que más me marcó en mi carrera. En esta etapa, no se que pasó que no pude tener minutos en cancha, me siento con impotencia por no haber podido estar en el proyecto”. 

     – ¿Estuviste hablando con Gorosito? 
       “Me dijo que me vio bien, pero sigo esperando mi momento; ojalá sea con el equipo aún con chances para poder aportar lo mío. Tengo muchas ganas de poder participar, y eso es lo que realmente importa”. 

     – Para el partido de Aldosivi no estabas entre los concentrados… 
       “No, sigo esperando esa posibilidad, ojalá llegue en algún momento, aunque a esta altura no sé si se va a dar. Yo estoy entrenando siempre para que eso suceda, pero más que eso no puedo hacer”. 

     – ¿Hasta cuándo tenés contrato? 
       Hasta Diciembre.

     – Estando afuera y viendo todos los partidos, ¿a qué atribuís vos la mala racha de resultados? 
       “Creo que es un conjunto. Seguramente nosotros, los jugadores, tuvimos nuestras fallas, y supongo que el cuerpo técnico habrá hecho una autocrítica y habrá encontrado las suyas. Creo que a todos nos corresponde hacer el análisis y ver qué es lo que sucedió, qué es lo que se hizo bien, y qué se hizo mal. Los resultados no fueron buenos, y eso hizo que haya un cambio, pero yo no soy quién para juzgar al cuerpo técnico. Tampoco puedo dar una opinión demasiado válida de lo que sucedió dentro de la cancha, porque no estuve.

       El grupo tiene unas ganas bárbaras de lograr el objetivo de ascender, y el resultado del otro día es importante, porque nos acerca un poco más. Si no se ganaba ese partido, estábamos afuera de la pelea. Espero que todo lo que estamos sufriendo sirva para algo”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos