#AAAJ & #Guaraní | La previa

    La previa entre Argentinos Juniors y Guaraní Antonio Franco

       Este viernes, a las 18:10 hs, Argentinos recibe a Guaraní Antonio Franco por la fecha 17. El cotejo será arbitrado por Pablo Lunati. 

       El Bicho llega al encuentro con una más que importante victoria frente a Boca Unidos, por 4 a 0, y es por eso que en La Paternal concentran y juegan los mismos once. Ellos son: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Ángel Torrén, Matías Caruzzo y Nicolás Freire; Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez y Reinaldo Lenis; Juan Román Riquelme; Juan Ramírez y Lautaro Rinaldi. 

       Además están concentrados: Luis Ojeda, Juan Sabia, Ezequiel Garré, Diego Rivero, Ezequiel Ham, Fabio Vázquez, Luciano Cabral y Gonzalo Castillejos. 

       El Bicho se encuentra a tan solo 4 puntos del último puesto de ascenso (Boca Unidos).

       Por su parte Guaraní, aunque también viene de una importante victoria frente a Colón, por 2 a 1, se encuentra último en la tabla, con 12 puntos. El conjunto misionero sólo se hace fuerte de local, donde perdió apenas un encuentro, frente a Chicago, pero de visitante deja mucho que desear, ya que perdió 5 veces. 

       Los 11 que salieron frente al Sabalero, y que repetirían en La Paternal, son: Jorge de Olivera; Andrés Manzanares, Alan Vester, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Exequiel Narese, Milton Zárate, Maximiliano Zbrum y Enzo Bruno; Cristian Barinaga y Jorge Piñero da Silva. 

    En el banco de suplentes estarán Alejandro Medina, Federico Acuña, Darío Cardozo, Ezequiel Ceballos, Pablo Ostrowski y Luis Silba. Esta vez podrán contar con Sergio Sagarzazu, que vuelve de una fecha de suspensión. No así con Osvaldo Young, que se contracturó en la última práctica y se quedó en Santa Fe. 


    HISTORIAL

       Argentinos y Guaraní se enfrentaron en una sola oportunidad, en la que igualaron sin goles, en un campo de juego inundado que, por una fractura, dejó a Lucas Rodríguez fuera de las canchas por el resto del torneo. 

       Argentinos tiene que ganar o ganar para volver a tener esperanzas de estar entre los 5 puestos de ascenso. Con toda la gente en cancha y el apoyo a este equipo con la cabeza renovada, Argentinos recibe, con todo por ganar, a Guaraní. ¡Que sea lo que Dios quiera!

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos