Este viernes, a las 18:10 hs, Argentinos recibe a Guaraní Antonio Franco por la fecha 17. El cotejo será arbitrado por Pablo Lunati.
El Bicho llega al encuentro con una más que importante victoria frente a Boca Unidos, por 4 a 0, y es por eso que en La Paternal concentran y juegan los mismos once. Ellos son: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Ángel Torrén, Matías Caruzzo y Nicolás Freire; Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez y Reinaldo Lenis; Juan Román Riquelme; Juan Ramírez y Lautaro Rinaldi.
Además están concentrados: Luis Ojeda, Juan Sabia, Ezequiel Garré, Diego Rivero, Ezequiel Ham, Fabio Vázquez, Luciano Cabral y Gonzalo Castillejos.
El Bicho se encuentra a tan solo 4 puntos del último puesto de ascenso (Boca Unidos).
Por su parte Guaraní, aunque también viene de una importante victoria frente a Colón, por 2 a 1, se encuentra último en la tabla, con 12 puntos. El conjunto misionero sólo se hace fuerte de local, donde perdió apenas un encuentro, frente a Chicago, pero de visitante deja mucho que desear, ya que perdió 5 veces.
Los 11 que salieron frente al Sabalero, y que repetirían en La Paternal, son: Jorge de Olivera; Andrés Manzanares, Alan Vester, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Exequiel Narese, Milton Zárate, Maximiliano Zbrum y Enzo Bruno; Cristian Barinaga y Jorge Piñero da Silva.
En el banco de suplentes estarán Alejandro Medina, Federico Acuña, Darío Cardozo, Ezequiel Ceballos, Pablo Ostrowski y Luis Silba. Esta vez podrán contar con Sergio Sagarzazu, que vuelve de una fecha de suspensión. No así con Osvaldo Young, que se contracturó en la última práctica y se quedó en Santa Fe.
HISTORIAL
Argentinos y Guaraní se enfrentaron en una sola oportunidad, en la que igualaron sin goles, en un campo de juego inundado que, por una fractura, dejó a Lucas Rodríguez fuera de las canchas por el resto del torneo.
Argentinos tiene que ganar o ganar para volver a tener esperanzas de estar entre los 5 puestos de ascenso. Con toda la gente en cancha y el apoyo a este equipo con la cabeza renovada, Argentinos recibe, con todo por ganar, a Guaraní. ¡Que sea lo que Dios quiera!
.
|