Reinaldo Lenis: “Pipo me dió la confianza que necesitaba”

    Argentinos Juniors: Reinaldo Lenis

       Esta es una nueva etapa que le toca atravesar a Argentinos Juniors, ya con otro técnico al mando del equipo, Néstor Gorosito, y con 2 triunfos, desde la renuncia de Claudio “Bichi” Borghi. El Tifón de La Paternal esta cada vez más cerca de los 5 que ascienden en este Campeonato de Transición de la B Nacional; lo único que hay que procurar es ganar los pocos partidos que quedan; parecería que la intención está y se ve reflejada en los resultados. 

       Luego del triunfo de local por 2 a 0, ante Guaraní Antonio Franco, Argentinos Pasión habló con Reinaldo Lenis, quién nuevamente  estuvo entre los titulares. Con relación a su regreso al campo de juego, dijo: “La verdad que estoy agradecido con el técnico, me devolvió la confianza que había perdido”. 

       Con respecto a cómo se sintió jugando, y si cree que fue su mejor partido en este último tramo, acotó: “Me sentí bien, tuve que seguir al 3 y al 11, y a la hora de atacar estar siempre en el área, creo que fue mi mejor partido porque no venía jugando con continuidad y ahora Pipo me dio la confianza que necesitaba”. 

       Luego de 4 derrotas en la Paternal, se volvió a ganar de local, con goles de Lautaro Rinaldi -con el pase de Lenis (1ºT 22´)-, y Gonzalo Castillejos (2ºT 42’).”Gracias a Dios ganamos, no venía pasando de local, sólo de visitante”, aseguró el colombiano. 

       Si bien son los mismos jugadores, se notaron cambios tácticos por parte del cuerpo técnico. Al respecto, Reinaldo manifestó: “De la línea de 3 al fondo, pasamos a la línea de 4, creo que Bichi también venía haciendo un buen trabajo, pero lastimosamente no se dieron los resultados”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos