La Noche de los Museos, ¡no podés faltar!

    Argentinos Juniors: La Noche de los Museos

       Este sábado, para el Templo del Fútbol, de Argentinos Juniors, es la tercera edición de la La Noche de los Museos, y ¡no podés faltar!. Habrá shows, narraciones, exposiciones y la proyección de una película. ¡Venite en familia! 

       Este sábado 15, desde las 20 horas hasta las 3 de la mañana, tendrá lugar la undécima edición de la ya clásica “Noche de los Museos”, a cargo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad. 

       El evento, organizado por la Dirección General de Museos, aglutina a la gran mayoría de los museos, espacios e instituciones culturales, que, por una noche, abren masivamente sus puertas para que toda la gente pueda visitarlos. 

       En el caso de Argentinos Juniors, esta será la tercera edición en la que nuestro Museo “El Templo del Fútbol” participa, con el estímulo del entusiasmo generado por las dos ediciones anteriores, que fueron un verdadero éxito. 

       Este año, entre otras cosas, contaremos con una exposición fotográfica, narración en vivo de cuentos de fútbol, un show de Percusión a cargo de “Los Mismos de Siempre”, y la proyección en la pantalla LED de la película “El otro Maradona”. 

       Todo el evento será ambientado por el DJ Lavoiser, a cargo de la musicalización, y los visitantes contarán con un servicio de buffet y bar. 

       Este sábado vení en familia al Templo del Fútbol. ¡No te vas a arrepentir! 

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos